![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
evania, no tienes un veterinario de confianza? Lo digo porque quizás puedas hablar con él para que te dejara pagarlo a plazos o algo. Sino ponte en contacto con alguno que sepas que trabaje con protectoras... lo tiene que ver alguien ..
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
mi gato cayó d eun cuarto piso, y cojeaba de una pata trasera, pero podía caminar...solo cojeaba. lollevamos al veterinario y le hicieron una radiografía. nos cobraron 15 €. tenía solamente una fisura en uno de los 'deditos'...que curaría sola.
nos dieron analgesicos, o algo parecido, para el dolor, y antiflamatorios. en no mas de diez dias caminaba perfectamente, eso sí, cuando le inspeccionaba su dedito, le tenia un poco hinchadito y un poco tieso. cuando se lo tocaba se le notaba molsto. a dia de hoy ya esta perfecto, y su dedito esta igual que antes de la caida. creo que tuvimos suerte: por encontrarlo, y porque el daño es el minimo. los primeros dias se mostraba retraido, con el cuerpo erizado, la cola, y no queria nuestra compañia ni nuestras caricias. era el shock de haber caido y de estar varias holas 'perdido', ademas del dolor. Comia y bebia poco, pero le dejamos solo hasta que volvio a su ritmo normal. tampoco queria la compañia de blanquito, nuestro otro gato. no te asustes porque él se muestre retraido. es normal. respecto a la factura del vet, sinceramente creo que la factura inicial no tiene por que ser muy alta. solamente es una inspeccion para ver que tiene. quizás no haga falta ni una radiografia. al mio se la hicieron, porque simplemente tocandole y palpandole no le pudo encontrar nada. otra cosa es lo que te pueda costar un vendaje o una operación. aquí hemos leido burradas de dinero. tú misma puedes valorar si solo es una leve cojera, o una inmovilidad total. no es lo mismo. si yo fuera tú iria al vet. estoy segura de que la inspeccion inicial y decir le pasa esto no puede ser muy cara. algunos vet no lo cobran, solo los medicamentos o pruebas y claro, posteriores intervenciones. no conozcoa tu vet y como se comporta en cuanto a esto. te aconsejo que s elo comentes, y le digas que te pilla en un mal momento, y si no puedes hacerlo por corte, o lo que sea (que creo que no debe dartelo, los vets suelen ser comprensivos con esas cosas, y no creo que se nuegue a darte una opinión), acude a alguna protectora felina de tu ciudad, ellos te pueden recomendar un vet sensibilizado con el tema, que puede resultarte mas económico. de todas maneras no te preocupes, porque lo mas importante es que le tienes contigo, y que no le paso nada grave (aparentemente), como lesiones internas. si la cojera es leve es probable que sea una pequeña fisura o fractura. ya nos contarás. suerte y animo!!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
Intenta que te presten el dinero o hablar con el veterinario para llegar a un acuerdo. Cuanto mas tiempo tardes en llevarlo mas posibilidades tienes de que si es algo serio ya no tenga remedio o el precio del tratamiento se dispare. La radiografia es obligatoria en este caso y si tiene algo roto y se suelda mal puedes tener un gato lisiado para el resto de su vida con el dolor que una fractura mal curada puede ocasionar al animal. Que no coma solo tampoco es un buen síntoma, tiene que estar doliendole a horrores.
No lo dejes pasar
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
![]()
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
todo depende de donde este situada la clinica, o si es una clinica o solamente una consulta... todo hay que pagarlo. una clinica anunciada a bombo y platillo, o con mucho empaque, muy piti, sale directamente de las facturas de los clientes. un consultorio sencillo siempre resultará más económico. no e slo mismo un vet en un pueblo que un vet en una gran ciudad, sobre todo si es una ciudad 'cara'...si eres de barcelona no me extraña... |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
de verdad, Evania, intenta llevarle a un vet; ya se verá que diagnostico tiene. de momento lo que debe de recibir es analgesicos y antiflamatorios para que no sufra. suerte y ya nos contarás!!! |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
hola amigos...
bueno yo te recomiendo que busques un asociacion de animales publica alli te consiguen hospitales para mascotas gratis o precios bastantes economicos busca por internet si en la ciudad donde vives hay una de esas! te cuento...una vez mi gata lucky tenia como 6 meses...se cayo por las escaleras...y cayo como de la altura de un piso..quedo aturdida todo el dia...gracias a dios no le paso nada...llamamos a su veterinario y nos dijo que eso no era nada y se le paso solo..pero en tu caso te recomiendo que vayas a un veterinario aunque sea publico! espero que te alla ayudado mi recomendacion...avisanos el estado de tu gatico y cuentanos... un saludo!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|