![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Kira y Suri |
He encotrado este link, que explica bien lo que tiene:
http://members.tripod.com/~info_cat/digestivo2.html
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Kira y Suri |
Cita:
Gracias Victoria, nosotros tenemos fe, desde luego... mi Suri tiene que ser fuerte, no puede dejar a Kira solita... con lo que se quieren! se me parte el alma de pensarlo, de verdad. Por cierto, Victoria, felicidades! Pepe y sombra ya empiezan a jugar... ![]() (no escribo en los posts, pero los leo, y me alegro muchisimo por ti, de verdad)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
estamos contigo aqui apoyandote, entendemos lo que se sufre por estos miembros de la familia. Intenta no ponerte en lo peor, mi gato chuki se estaba muriendo, estaba sin defensas y con el riñon muy mal, vomitaba.. me dijeron de forma muy sutil que se moria, y lleva ya 9 años con nosotros. Las cosas son como vienen y no se pueden cambiar, el dolor que da ver a alguien que quieres estar enfermo es terrible, pero tu has hecho y estas haciendo todo lo posible, suri esta en las mejores manos
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
Mixa, Bikingo, Mota y Sasha |
Pobre angelito
. Todas mis buenas energías para que salga adelante. Los veterinarios suelen ser duros, pero los gatos también suelen darles la contraria. La mía siempre dice que ella mejor no predice nada sobre gatos porque su capacidad de recuperación es asombrosa. Mucho ánimo
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Kira y Suri |
Acabo de hablar con la veterinaria. Dice que los vomitos han sido provocados por una malformacion en el esofago, y por culpa de los vomitos, tiene esa super-inflamacion (logicamente).
Pero que si tiene esta malformacion, la cosa se complica para que siga adelante, porque siempre va a estar con problemas. Me acabo de enterar tambien, que a la Rotwailer (o como se escriba) de unos amigos la tuvieron que sacrificar por un motivo similar, porque sino se iba a pasar la vida enganchada al suero para alimentarse. Me da PANICO que a Suri le esté pasando algo parecido. La queremos con locura. Kira nota su ausencia, pobrina mia... Estoy en el trabajo y cada dos por tres me tengo que ir a baño a llorar! Estoy aterrorizada! Mi niña ha ingresado en un hospital y no se si va a salir de ahi...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Guest
|
Aisha,tranquilizate,se por lo que estás pasando,yo lo he pasado muy mal con Sombra y,gracias a Dios,todo ha salido bién,las técnicas veterinarias han avanzado mucho y si ven una salida no dudes que te darán opciones para que tú decidas,mantén el ánimo para que cuando lleges a casa Kira no note tu sufrimiento,que se añadirá al suyo por no saber donde está Suri,ellos lo notan todo,hazlo por ellas,mucha suerte,un besito
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|