![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | los gatos no tienen celo, los gatos notan el celo en las gatas y entonces tienen la angustiosa necesidad de reproducirse... cada vez que detectan a una gata en celo cerca... no creo que el episodio con tu novio haya sido de indole sexual. es juego, simplemente... depende de cada gato, pero alrededor de los 6 meses o 7 es el momento adecuado para esterilizar, y cuando alcanzan la madurez sexual. no lo demores al año, porque empezará a marcar, y aunque lo esterilices mas tarde tendra reminiscencias y recuerdo de la angustia 'sexual'.... es importante que este el gatito bien formado, muscularmente, afinado, etc para esterilizar, por eso no conviene hacerlo demasiado pronto. vete planteandotelo con medio añito. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Los machos no tienen el celo, están todos y cada uno de los días del año dispuestos. ¿Que es exactamente lo que ha pasado? ¿Ha intentado montar alguna parte del cuerpo de tu novio (que mal suena, pero bueno) o simplemente le has visto el pene al aire? ¿Por que no lo van a esterilizar hasta el año? Con 4 mese algunos gatos ya son activos, es mas, el padre de una de mis acogidas, Boluda, dejo preñada a su madre cuando tenia 4 meses. No hay que fiarse que las hormonas cuando se revolucionan... ![]()
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | La vete me dijo al año porque así estaría bien desarrollado, dice que le gusta que los gatos crezcan con sus hormonas. Pero le plantearé si puede ser antes. Al principio pensé que era juego pero luego vimos que tenía pues eso como una erección. Supongo que puede haberse excitado de jugar y su cuerpo haya reaccionado así... |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Sí ademas de la erección (porque supongo que en gatos también se llama así) ha intentado "montarse" a su brazo!!! Ha sido de risa.... para mí claro! Mi novio se ha quedado flipao!! jajaja Y lo del vete ya lo expliqué más arribita en el mensaje anterior. Madre mía que complicado es esto de criar hijitos, un día les das el bibe y al siguiente ya quieren hacer guarreridas.... jejeje |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
tu consulta mas de un vet, y lee por el foro, y vers que es asi... ni muy pronto ni muy tarde...alrdedor del medio año, ojo... sin perjuicio de que madure muy pronto... pero eso, lo mejor, 'observación' por tu parte...eso sí, ojito, esperar al año es mucho tiempo me parece a mí... ya nos dirás... | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues gracias!! La verdad es que a veces me da miedo que como no tengo ni idea me den "gato por liebre" (que además pega la expresión). Mi vete parece muy buena, ya conté por ahí que nunca me cobra las consultas, pero quién sabe... Lo mismo me la quiere colar por algún lado... esperemos que no! Aún así te haré caso y veré otro veterinario. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cuando lleve a Cuqui al veterinario tenia 6 meses y le comente a la vete que cuando se recuperase de la rino intentaría esterilizarlo. Me respondió que ella no lo esterilizaba hasta que lo viera mas desarrollado. Lo importante es eso, no creo que se deba medir por la edad si no por el desarrollo del gatin. Lo cierto es que Cuqui tenia unas pelititas diminutas en aquel momento y ahora mismo tiene dos granadas de mano a punto de estallar por lo que en cuanto se le pase la diarrea causada por parásitos se ira a visitar el quirofano ![]() Esperar demasiado entraña sus riesgos, pero si la vete esta dispuesta a fregarte la casa cada vez que tu gatin te regale un marcaje... ![]()
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Montes, la veterinaria no quiere colartela, ella tendrá su punto de vista, y así es. yo no soy veterinaria. por loq ue he visto oido y leido, es entre el 6 y 8 mes que se esteriliza al gato. pos si acaso, si el micho ya tiene 4 meses, pues observale... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|