![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Yo acabo de llegar del veterinario y he comprado leche de bebes de gatos , pero no come, ni con el biberon que viene en el pack ni con la jeringuilla , no se que hacer , en pricipio esta gordito ( pesa 115 g ),pero tiene que tener hambre, intuyo que no ha comido mucho, peor tampoco mauya ni nada, solo duerme, es todo negrito con una mancha blanquita, es monisimo. Pero si alguien a pasado por una experiencia similar, que me guie un poquito , lo unico que se es que tiene que tomar leche cada tres horas pero no se cuanta cantidad, ni nada , haber si podemos sacarlo adelante. ![]() ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Como criar un gatito a biberón - (autora: Kat). Hola Mónica!Te copio este link que te puede ayudar bastante. Cuéntanos qué tal sigue el gatito.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | gracias por preocuparos, esta madrugada le he dado el biberon y le he estimulado y a hecho su primera caca , ni muy blanda ni dura, en eso estoy tranquila ,porque no tiene diarrea ni nada, lo unico es que no se si come bien porque con el biberon ni con jeringuilla hay manera de que mame, lo tengo que obligar y comienza a maullar y a apartar la cabeza, no se como hacerlo cada vez que le doy bibi , se pone perdido , proque no se lo traga , lo he pesado dos veces cuando lo cogi y ahora , cuando lo cogi pesaba 115 gramos , y ahora 117 bueno supognoq ue eso quiere decri que aunque sea un poquito a comido , no??? Hoy me acercare otra vez al veterinario haber si hay algun otro sistema para darle la leche. Muchos besitos ya os seguire contando. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | yo me encontré en el parque de al lado de mi cas 4 gatines recién nacidos el mismo día,los puse en una caja pequeñica con una botella de agua muy caliente y una sábana por encima,(vigilando la botella que no se abriera o rompiera)y les gustaba una barbaridad,se subian encima de la forma de la botella!! y se les formaba una buena sauna de vapor,de estos 4 saqué adelante 3,solo murió uno.a mí me dijo la vete que mientras tuvieran hambre que les diera leche hasta que tuvieran la tripa redondica.(sin pasarse de gordos,claro) los estimulaba con una bayeta húmeda,y hacían todas sus cosillas enseguida. ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | hola , mi gatito esta muy bien , ahora ya coo que quiere mamar del bibi solitos aun lo tengo que obligar un poquito pero vamos a mejor, jajaja ha vuelto a hacer caca , pero es amarilla color mostaza es normal?? |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | pero las hace durillas?es q estos vinieron enfriadillos del parque(hacía un frío q jod...esa noche)y al principio las hacían bien,pero en 2 o 3 días acabaron siendo diarrea,aasí se pegaron casi mes y medio,hombre,si son duricas no pasa na,estos de peques alguna vez también hacían caquillas mu raras,jaja!! y mira lo guapo que está mi hijico(el de la foto) ya verás la ilusión que te hará criarlo tú misma,aunque eso sí,vaya noches sin dormir,es como tener un bebé de persona,jaja!! yo iba zombi perdida ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cuánto me alegro que lo vayas logrando, poco a poco y con paciencia lograrás sacarlo adelante, ya lo verás. Yo nunca he tenido gatitos tan peques, como mucho 2-3 semanas y lo que hacía es que le daba la leche con jeringa. Es normal que al principio lo rechace, si solo tiene un día vendrá alimentado por el cordón umbilical, no sé , es mi opinión. De todos modos, el hecho de que vaya comiendo es muy buena señal. Sigue así y siguenos contando su evolución, ah! y pon alguna fotillo que lo conozcamos!! Un saludo.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|