![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hay una respuesta de zorte por el foro... en el tema que se llama "mi gata me pega si no hago lo que quiere", está en la sección de "comportamiento gatuno". Creo que es la respuesta número 6... échale un vistazo, porque da un truco muy bueno... el del golpecito en la frente con un NO!, a ver si os funciona, a mí al cepillarlas no me ha funcionado porque estaban hechas unas furias, pero con otras cosas sí... ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | de todos modos ñaño es muy pequeño y tiene q aprender poco a poco a morder y arañar sin hacer daño... cuando se vaya haciendo mayorcito ya verás q deja de hacerte tanto daño...aunq un bocado y un arañazao de vez en cuando no te los pierdes, jeje... |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ... y no estará jugando...?????? tiene pinta de estar jugando a cazarte por lo que cuentas... estás segura de que es por enfado????
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | No si al principio empieza jugando pero como me hace daño le aparto o lo ignoro un rato hasta ver si se calma pero es peor porque entonces se enrabieta y me muerde feo! Es que no sé que hacer....Yo no quiero pegarle ni dejar de jugar con él pero me gustaría que aprendiese a no morder así!!!! Es que la gente en la tienda se empieza a preocupar...jajaja |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|