![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
En fin, ahora un poco tristón por HERA y Dreide.... pero para eso estamos aquí para animar y apoyar. ![]()
__________________ ![]() | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buffff,qué loco se vuelve con el jamón de york,por favor! Si en cuanto lo huele trepa a donde haga falta para comérselo....de hecho si le empiezas a dar,no te da tiempo a que le partas otro trocito,es tan burro que se quiere comer todo el filete él solito y de paso los dedos que lo sostienen!! Por supuesto no se lo doy,qué es mío! jajaja. ![]() No,en serio,no vamos a poder comer ni nosotros,porque como decía la canción de "al olor de las sardinas,el gato ha resucitado marra miau miau..." cambia sardinas por jamón de york y Albaricoque es capaz de todo. bss |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Hola susana... aunque siempre se ha asociado leche a gato.. no es así.. no le des leche nunca.. no la toleran. De todas formas hay unas leches especiales para ellos, que si puedes darles.. También puedes con leche desnatada rebajarla con agua.. pero yo personalmente no les daría nunca leche.. y en caso que les encante.. la especial para ellos. .. para comer dale pienso.. y de beber agua. si es muy joven llevalo al veterinario, para que lo revise, bueno si es mayor hazlo igual .Les gusta mucho el pavo cocido.. que es como el york.. si tienes dale por ahora.. pero no siempre. Te recomiendo que vayas a la tienda de animales y le compres pienso de royal canin, que les encanta o de hills. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Al mío también le vuelve loco el jamón york y el pollo. Una vez me robó una pechuga que tenía en el plato jajaja, marchaba con ella en la boca ![]() Pero procuro no darle otras cosas que no sean su comida. Hace un mes tuve que ingresarlo en el veterinario porque con el pienso normal de súpermercado, se le formaban cristales en la orina y ahora tengo que comprarle uno de dieta de marcha Hills en el veterinario. Es la segunda vez que pasa. Al de mi madre le pasó lo mismo y tuvieron que ponerle una sonda. No entiendo que echan al pienso el pobrecito lo pasó mal. A partir de ahora, tenga los gatos que tenga, siempre le compraré el pienso en el veterinario, más de 200 euros me salió la broma, al final lo barato sale caro. Por suerte lo cogimos a tiempo y con antibióticos y unas inyecciones se le pasó, y no hubo que sondarlo, pero tuvo que estar ingresado. Esa noche no pegué ojo, porque no sabían todavía que tenía, no tenían los resultados de los análisis. |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Con el pienso no se juega, siempre de gama alta.
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mi gato es un tragón!! Además de su comida (comprada en el vete,porque ya me conozco las de super y no valen más que para reciclar....) le gusta todo... Empecé contandoos que le encantaba el jamón de york,pero es que le da igual que sea sopa,mahonesa que patatas fritas! en cuanto huele comida ahí que se va. Tiene comida a su disposición todo el día,pero ya véis,quiere probarlo todo ![]() No es listo ni nada el tío... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|