![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pero tan malos son los de supermercardo??? es que yo hay marcas que se venden en super que las veo bien. los que veo flojitos son creo que whiskas, ese de envase amarillo muy llamativo, y en general los que veo anunciados, pero hay otros que no, de hecho una veterinaria dijo que el del lidl tiene una buena composición, equilibrada. Yo he pensado poner en un papel la composición de 4 o 5 piensos distintos, sin poner marca, y llevarlo al vete cuando vaya a comprar el pienso, para que me diga cuales tienen una buena composición. cuando tenga resultados os cuento |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué razón tenía Descartes ....jejeAl mío al principio le dábamos pienso normal y corriente,(a mi abuelín Elvis) pero en cuanto tuvo el primer problema en el aparato digestivo,le cambiamos a un pienso de régimen,es mejor cuidarse en estos temas,una mala alimentación les puede provocar fus,estreñimiento...etc. La salud es lo primero! y con una buena alimentación es más fácil controlarla,como en las personitas. bs |
| | |
| | #26 (permalink) | |
| Me va gustando el foro ![]() | Cita:
Me dijeron que hay alguna marca tipo Hills, que evita la cristalización, pero ya ni me complico. Si esa le va bien, lo siento por él que tenga que comer siempre lo mismo, y del mismo sabor, pero mejor no arriesgarse. | |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El refranero es muy sabio: Somos lo que comemos!!!!! Pienso de gama alta!!!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #28 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() Lo importante de un pienso, no es solo la composición (Proteínas, grasas, etc...), sino la materia prima. No es lo mismo POLLO que derivados cárnicos. | |
| | |
| | #29 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Los cristales los pueden tener machos y hembras, otra cosa es que los machos, por la fisiología que les caracteriza como tal, lo tengan más difícil para eliminarlos, por decirlo de algún modo. Hill´s tiene dos tipos de pienso, el s/d, como tratamiento de choque y el c/d para mantenimiento de una dieta específica para este problema. RC tiene el Urinary, pero no es lo mismo, aunque sea parecido. Y la dieta de un gato debe ser seca, es decir, pienso. Otra cosa es que por problemas puntuales, (para dar una medicación, porque esten estreñidos, porque se requiera un aporte extra... ), les demos latita, pero como extra, no como dieta. Pienso y de gama alta, no hay otra.
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|