![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ayer en una tienda de animales de una gran superficie,( no puedo pasar sin entrar) estaba mirando la malta que tenian de oferta y me dijo el vendedor que la hierba que les doy y la malta son para distintas cosas, una es purgante y la otra para las bolas de pelo ¿?¿?, no lo crei pero me he quedado con la duda y con la malta. Siempre he creido que se usa para el mismo fin, eliminar las bolas de pelo. No? Por lo demas ningun problema, les gusto la malta, especialmente al trasto de Magic que se coló varias veces para ver si le caia doble racion!!!!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo también creo que sirve para lo mismo, la hierba gatera que venden en alguna gran superficie y si purga es que está haciendo lo mismo que la malta, purgar de forma que las bolas de pelo se vayan. Yo no les doy nada, la verdad y jamás he tenido ningún problema con las bolas de pelo, pero claro, los míos son de pelo corto.
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Asociación Carácter Felino http://www.caracterfelino.es/ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Drei, si a Magic le gusta mucho la malta también puedes dársela en plan golosina si se porta bien... Bicos la aborrece,se la doy obligada, ya ves, pero si les gusta está muy bien como premio, independientemente del efecto que hagan, eso si, ten cuidado no te vayan a cojer cagarria si les das mucha malta.... ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Una cosa es un purgante, que comerán cuando se sientan mal de la tripa para echar lo que tengan. Otra cosa es la malta (No se como llamarle, pues purgante no es, y laxante tampoco), que lo que hace es facilitar el transito de los pelos que tragan. El resultado no se si será el mismo, pero evidentemente el mecanismo no. Yo les dejo hierba, a la que no le hacen nin caso, y les doy malta una vez a la semana, que tengo que hacer por turnos por que se pelean por ella. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Se compran en el vete o en supermercados grandes, está al lado de la comida. Tus pequeñas son muy chicas aún, pero no creo que haya inconveniente en que la prueben de cuando en vez, yo si creo que es bueno darles malta. Estos días, recién llegadas, no es buen momento para empezar, no se vayan a soltar de la tripina ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es verdad, ahora déjate de experimentos, y dales solo lo que solían comer. Cuando se hayan acostumbrado a su nuevo hogar, ya podrás ir cambiando poco a poco a la alimentación que creas mas conveniente. Yo pague la novatada con las B.B. Queens, y estuvieron unos días con cagarrinas. Nunca mas. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Yo también creo que la hierba gatera y la malta sirven para lo mismo, en mi caso el veterinario me dijo que los gatos de pelo corto no necesitan malta pero esta otra veterinaria a la que voy ahora me dijo que debía darles aunque fueran de pelo corto, porque se les cae y se lo lamen y se lo tragan igual. A Pepa le doy como el tamaño de una avellana dos veces a la semana. La verdad es que Pepa ya no vomita pelo desde que la toma. Polka la tiene que tomar diariamente porque había tenido algunos problemas intestinales y la necesita para ir al arenero. Una vez les planté hierba pero me dijeron que me la comiera yo jaja! También hay quien les planta alpiste que es más baratico que la hierba gatera y hace lo mismo.
__________________ Asociación Carácter Felino gatos en adopción: http://www.caracterfelino.es/pageID_5651482.html tienda solidaria: http://tienda.caracterfelino.es contacto: adopciones@caracterfelino.es |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |