![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Ojo con la malta, nunca se debe dar como golosina. Si es laxante. La malta, dependiendo del pelo del gato, se debe dar bien una vez por semana o un par de veces al mes. Si os paráis a leer la letra pequeña del envase veréis que si tiene efecto laxante, pero ante la duda consultar al veterinario que os lo confirmara. El fin de la malta y la hierba es el mismo, facilitar la expulsión de las bolas de pelo.
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Evidentemente, como dice Horsie, siempre hay que dar al gato las cantidades que recomirnde el veterinario, en mi caso a Pepa y a Polka les doy cantidades diferentes y por supuesto, tanto a la una como a la otra, siguiendo las indicaciones de mi vete ![]()
__________________ Asociación Carácter Felino gatos en adopción: http://www.caracterfelino.es/pageID_5651482.html tienda solidaria: http://tienda.caracterfelino.es contacto: adopciones@caracterfelino.es |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
De los gatos que viven conmigo, solo Brillana pierde mucho pelo, aunque no lo tenga largo, tampoco es tan corto como el de los demás. Pero como todos se acicalan entre ellos, pues una vez a la semana a todos | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pon en el buscador malta y laxante y veras lo que aparece. Ya he probado varias marcas , ultima es okiball y pone bien claro en la caja que tiene una acción laxante... Yo también pensaba que podía darsele cuando quería hasta que mi veterinaria y luego veterinario de la asociacion, me advirtieron que no es bueno dárselo con tanta frecuencia(y yo que se lo daba siguiendo las instrucciones del envase). Por cierto, mi veterinaria me recomendó dársela a mi gata Kay cuando tuvo obstrucción intestinal(a parte de la medicación que me dio para el problema). No olvidemos que el abuso de laxantes puede derivar en problemas mas serios (exactamente igual que en los humanos) ![]()
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Baldor, ningún veterinario es dios. Casi todos meten la pata en mayor o menor medida, lo importante es que no la metan en cosas que puedan dañar la salud de nuestros gatos. ![]() En Vigo hay la tira de veterinarios, pues no te miento si te digo que en la asociacion los han "probado" a casi todos hasta que han encontrado el perfecto. Cuesta, por desgracia. Yo tuve 3 vetes antes de llegar a encontrar mi vete, y uno de ellos casi se cargo a una de mis gatas con la anestesia...De ahí que debamos ser siempre como nuestros gatos, curiosos, y cuando nos digan:tiene X, ir rápidamente a buscar información fiable donde sea. ![]() ¿Quereis saber cuando le doy a Golfo la malta? Cuando la necesita. Si veo que tose lleva su maltita un par de días. Por regla general, como mucho, se la doy una vez al mes.
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Como decía, es una razón mas. Por lo que voy leyendo de gente como tu, mucho mas experimentada, hay cosas que no me acaban de cuadrar. Y eso que el trato humano es excelente. Pero claro, tampoco me fió de ir a otro y encontrarme con un carnicero. Voy preguntando y ya me han recomendado uno no muy lejos (Problemas de no disponer de coche) |
| | |
| | #18 (permalink) | |
una temporatita, pero enseguida voy a ir a por él, que le da mú mala vida ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) | |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() :gun_bandana::death::tank::gunsmilie: :2guns::censored:
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes | |
| | |
| | #20 (permalink) | |
¡¡Uys, qué agresividá!!, ¡¡que ensucias el post, leñe!! Que la baneen, porfaplis ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|