![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Vaya!!: Pues yo tenía la idea de que la hierba gatera (cito de internet) "les produce un placer similar al estado de trance , como algunas drogas". No tenía ni idea de que sirviera para los trastornos intestinales ni para las bolas de pelo ni nada de nada.....bueno, la veerdad es que yo tengo muy poca idea de gatos, es la primera...y prometo que no será la última. |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tango: La hierba gatera es hierba verde, tierna y jugosa, (semillas de alpiste, lentejas, maiz, avena etc..) Sirve para el transito intestinal y las bolas de pelo, para que las caguen jo!!! La droga de los gatos es la nepeta cataria, que se vende envasada con el nombre de catnip, aunq a mis bichitos les he dado y aparte de estimularles la tonteria no se ponen atacados como otros gatos que parece q les entra el celo. Tambien la valeriana hace un efecto similar. NEPETA CATARIA
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Se suele llamar de forma popular hierba gatera tanto a una como a otra pero no son lo mismo, tal como te han explicado arriba. De todas formas eso de que entran en trance...depende mucho del gato. a golfo no le llama demasiado la atención, juega mas con aquellos juguetes que tienen nepeta pero no "flipa por colores" como nos aseguran en Internet. Hay gatos al que les hace mas efecto que a otros. ![]() |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estoy de acuerdo con Bigotesdegato cuando en libertad ves a un gato comer hierba es precisamente para favorecer el vòmito para expulsar el pelo acumulado en el intestino. La malta es para lo mismo , ayuda a expulsarlo (eso me dice mi vete)Misi nunca quiso la hierba gatera ,sinembargo se vuelve loca por la malta ,y como tiene problemitas de estòmago (siempre lloraba para hacer caca) desde que se la doy todos los dìas està mejor,aunque no es lo habitual. |
| | |
| | #30 (permalink) | |
| Recien llegado ![]() | Cita:
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |