![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | weno, yo me limito a revacunar cada año de lo que me dice mi vet. La antirrabica bianual, (me ha comentado que es una bobada puesto q esta enfermedad esta erradicada de nuestro pais, pero si algun dia tengo problemas (escapes, arañar a alguien, denuncias etcc), me pueden exigir esta vacuna o bien llevarse al gato al inst. de zoonosis para tenerlo en cuarentena, y eso no lo quiero para mis bichines). Con la era informatica no hace falta tener que estar pendiente de las fechas de revacunacion anuales, las propias clinicas mandan una carta como recordatorio, y a partir de la fecha señalada pues lo haces, como tampoco es un urgencia, no veo necesario ir el mismo dia y a la misma hora, si por ej. cae la vacuna el junio y me va mal, pues pido hora para el mes siguiente. Mora-ira, nosotros nos vacunamos de bebes y acabado todo el calendario debemos revacunarnos cada 10 años, q no lo hagamos es otra cosa. Y q en los animalitos sea cada año pues no se pq, igual para mantener la industria farmacoveterinaria, no lo se jeje. Ah, Borovia, en casa tambien dejamos de revacunar a partir de los 8 años, me ha hecho gracia pq no me lo recomendo mi vet sino un amigo vet. El cuerpo despues de recibir vacunas anuales durante tantos años esta mas q inmunizado. Coincidiendo con la entrada en la "perdida de juventud" de nuestros bichuelos. Esta regla la aplico tanto en gatos como en perros. Por tanto creo q si vale la pena seguir el calendario para asegurar a nuestros animalitos una vejez sin altibajos.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita: Cita:
les hemos suministrado PIF + leucemia + trivalente (las tres, 51€ cada micho) se han portado muy bien, tanto en el trayecto, como en la consulta, aunque estaban asustaditos. les ha pesado, y ohhh, han mantenido su peso desde el año pasado, centrigramicamente!!!!. Gordo, 5,000 kilos, y Blanquito, 5,100 kilos. exactamente el mismo del año pasado!!!! y nos han regalado una latita de Hills para que nos la comamos en casa!!!! (bueno, ellos) | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Ya tienes a los michos 'blindados' Zorte. . Supongo que la del PIF seguira siendo como antes con dos dosis separadas unos veinte dias y las pondrán por la naricilla de los minis. Creo que deberias añadir un apellido a Blanquito, Blanquito Gbis, por que supera al Gordo o darle la latita al gordi para que alcance a su colega.![]() |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
. se las ha dado por las naricillas. a gordo vaya, vaya, pero blanquito se ha dejado como un campeon. ni se movio el tio!!!!gordo se gano el nombre, porque tenia el pelo mas larguito que blanquito, y además era el mayor en edad, y durante un tiempo fue el grande. parecía mas gordito. lo curioso es que blanquito es mas grande que gordo, tiene las patas mas largas, y pesa 100 grms más... pero todo el mundo nos porfía que es más pequeño... es solamente por el pelo. ademas gordo es muy 'pellejoso', y blanquito más fibroso... lo que me ha parecido mas curioso es, que hayan conservado el peso exactamente igual que el año anterior. también son negativos a todo. estamos muy contentos con la visita al vet. además, de extra, hemos sido testigos del fracaso de la inseminación de una perrita porque el perrito (de raza los dos) no ha sido capaz el pobre (estaba sequito, y poco interesado,por loq ue se ve). No me pregunteis por como sucedió exactamente, porque desconozco 'exactamente' el procedimiento artificial, pero les vimos entrar y salir, y nos contó la vet que no pudo ser posible (eran justo los que estaban antes que nosotros). y... yo la dije...como no estoy a favordela cría, puesssss....me parece bien!!! | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Si lo de la vacuna intranasal es algo que me dejo muy sorprendido cuando se la pusieron a la parejita de eso hace muchos años. Quizas ahora solo la den en una dosis lo cual es mucho mejor para michos y 'agarradores de fieras', aun me estremezco con la reaccion del siames en la segunda dosis a poco nos da una paliza al vete, a mi y a la recepcionista. Espero que en la vacunacion de este año, como tu tambien voy a aprovechar la revacunacion para que las pongan la del Pif, la felinada se porte bien porque la Reyna Carey esta cada dia mas grande y tiene un caracter fuerte. Hasta hace unos dias no habia visto tan claro como habian crecido las michas pero tras la firma de la paz con Uli al verlos juntos el tamaño de las gatas cada vez se acerca más al del gato que ya va camino de ser adulto. Vaya que cosas. Sorprendente que de una relacion entre dos perrinos para la producción de nuevos ejemplares con pedigri haya salido. Un gatillazo ¡¡¡ ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|