![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Su vecino es un poco...."especial" y no disimula sus ganas de matar al gato de mi amigo, porque el pobriño le entra en casa y tal. Pero este hombre (por llamarle de alguna forma) le da a veces cosas de comer , supongo que con intención de envenenarlo. sabéis de algo de los alimentos que les pueda causar la muerte???, es por estar alerta y ver lo que le pone...no vaya a ser que tengamos un disgusto. Graciñas |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, yo creo que lo primero es hablar con ese hombre para saber que pasa exactamente. Y al mismo tiempo, impedir por los medios que haga falta que el gato de tu amigo entre en su casa. Igual que nos responsabilizamos de darles de comer, de llevarlos al vete, de mimarlos y jugar con ellos, etc... también tenemos que responsabilizarnos de que no molesten a los demás. Como si fueran niños, vamos.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Desde el típico veneno "mataratas" a cualquier veneno, digo yo... si lo quiere matar, puede, eso tenlo claro.
Despues en plan alimentos "normales" también hay alguno que el gato NO debe comer. Consulta mi post sobre ese tema, está un poco mas abajo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ufff q mal rollo!!! Hay cada imbecil por el mundo q echa para atras!!!! Ya ves tu lo q puede molestar un gati por entrar en su propiedad!!! No es facil hacer entender a un gato hasta donde puede o no puede entrar. Ellos son escaladores e investigadores natos!!!! Y son presas tan faciles!!! Es cierto que la peor de las muertes es por envenenamiento, pasan autentica agonia, es de una crueldad extrema!!!! Cualquier toxico, incluso para las plantas, matarratas, acidos, etccc.puede acabar con un gatito. Hay estupidos con los q es imposible dialogar, simplemente no saben escuchar, ni quieren atender a razones!!!! Son bultos con cuerpo humano!!! No seria el primer caso y por mucho q denuncies cae en saco roto y el gato ya no esta vivo.Yo intentaria blindar los accesos a la casa del susodicho energumeno. Y si pudiera me cambiaria de domicilo pq si mata a mi gato:gun_bandana::gun_bandana: me lo cargo!!!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
Molestar puede llegar a molestar cuando destroza las plantas de esa persona. Cuando hace las necesidades en la tierra de esa persona y cuando riega sale todo a flote. Puede llegar a meterse dentro de casa y pegarte un susto de muerte cuando te despiertas en mitad de la noche y te lo encuentras en la mesita de noche. Todo esto les esta ocurriendo a mis padres con el gato de un vecino. Puede molestar de muchas maneras, y es nuestra responsabilidad evitarlo, por el bien de nuestros gatos y por la convivencia entre vecinos. (Dentro de lo razonable, claro).
De que moleste a envenenarlo hay mucho trecho, claro, lo que debería hacer ese vecino es hablar con el dueño del gato para solucionar el problema, pero si no da el primer paso, lo tendrá que dar el dueño del gato, estando como esta enterado de los problemas de convivencia, y poner los medios necesarios para solucionar el conflicto. Es su responsabilidad. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Pues eso, chavales, que el gatito no puede evitar colarse en el jardín del vecino....y pasa lo que pasa. Supongo que al final no llegará la sangra al rio...pero si le pone algo, supongo que el bichito lo detectará y no se lo tragará, pero es que ya ha amenazado varias veces....en fin. Graciñas . Ah!!, y , por cierto, esta ya es mía: Me han dicho que el limón es venenoso, y mi niña (la humana, no la felina) lo usa para todo. Yo a Noa nunca le dejo comer nuestra comida, pero a lo mejor se me escapa algun plato por ahí y el bichito lo chupa cuando no estoy. Es verdad que podría hacerle daño??, es que en mi cocina está por todas partes!!!, Graciñas.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Baldor,estoy de acuerdo en q puede molestar pero me refiero en concreto al caso q expone Tango. Si el señor no quiere q el gato entre en su propiedad no debe darle comida, pq si alimenta al gato fijo q el animal ira a por mas!! En el post leo q el tio se queja y amenaza con envenerarlo pero q a la vez le da de comer!!!! Es incongruente. No creo q tus padres alimenten al gato del vecino que entra a molestarles. Si lo hacen tendran gato para siempre!!!
Tango hay muxas maneras de esconder veneno sin q se detecte, pero me pasa como a Roqui, q no quiero contarlo en publico, pero hay comida sabrosa q enmascara toxicos y toxicos que son inodoros o q son facilmente camuflables!!!! Andar con cuidado e intentar por todos los medios q el gato no vaya a casa del vecino a comer y decidle al pedorro q si no quiere ver al gato q no le ponga comida, tambien puede enchufar la manguera cuando vea al gato en su jardin, tambien se largara.!!!! Dile a vecino q cuando coma naranjas, limones, mandarinas u otros cítricos guarda las cascaras. Los gatos tienen un olfato muy desarrollado y estos cítricos desprenden un olor ácido que los gatos no soportan. Puede repartir las cáscaras por los lugares del jardín donde suele andar el gato y en cuanto lo huela ni se acercará, el problema es que el olor dura dos o tres días y tendra que cambiarlas a menudo. Los gatos jamas catan los citricos, es un olor q les repele. Otra cosa que no soportan es la naftalina, coloca bolitas de naftalina por el jardin. Tango, el gato no se va a envenenar con zumo de limon, antes huira como poseso!!! Si quieres q tu gato no se acerca a algun lugar pon rodajas de limon, lo odian!!!!
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Graciñas de nuevo!!!:
Vaya, pues usaré ambas técnicas: Decirle a mi colega que le aconseje eso al "cascarrabias" y a mi niña que no se preocupe , que no se le va a morir el "bebé" porque se le queden los limones a medio usar en la encimera, jijijij. Lo dicho Graciñas de nuevo!!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
Y por supuesto que mis padres no dan de comer al gato del vecino. Ni la vecina alérgica a los gatos que se lo ha encontrado a veces en su casa. Las mías, por no salir, no salen ni a la terraza hasta que esta este bien protegida. Y bien contentas que están persiguiéndose y durmiendo en el sofá. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|