![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los mios se quedan en casa. Mi padre viene dia si y dia no a asearlos, cambiarles agua y ponerles su comida, y estar un rato con ellos. le gustan los animales, pero no en una casa, pero sé que está atento con ellos, porque me llama y de el 'report' diario: si están tristes, si no, como se comportaban, donde se les encontraba, etc. Por esa parte estoy tranquila, pus es muy responsable con ellos. | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | cuando me voy les hecho un monton de menos,pero creo que ellos ami no jejej estan en su salsa todo su entorno de gatos jejej bueno la dei¡sita es la que mas me hecha de menos, se queda tristona pero son solo unos dias,buenoque nuestros mininos tambien pasan buenas vacass no ?? |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Mi prima vive al lado, asi que mejor los dejo en casita me da miedo llevarlos a algun lado se me puden perder asi que mi prima los ve y bellotito se lo pasa todos lod dias en su casa y vaja solo en la noche a quedarse con sus hermanitas
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A los perros suelo llevarlos conmigo a todas partes, por esto no me gusta el cine, no les permiten la entrada!!!! Los mininos se quedan al cuidado de algien de mi familia, que estamos casi todos congregados en el mismo arrabal. (lease barrio en obras interminables)
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | aaah mi novio como comparte piso con una chica amiga nuestra pues nunca están soletes y en caso de que se quedaran pues pasa alguien de su trabajo, que son de gustarles mucho los gatitos y animales en general. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo a la semana de tener a Ñaño me lo lleve de vacaciones. Se portó super bien y se lo pasó genial inspeccionando todo. Lo malo es que a finales de año viajaré fuera del país y no se que hacer con él porque me es imposible llevarmelo Son recomendables esos hoteles para animales?? Sabeis si alguna compañía de transportes hace servicio de entrega de animales?? Son de fiar??? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|