![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ahora se le ha echado de menos en casa una barbaridad dando saltos y haciendo piruetas y derrapes. ya os informare segun vayan pasando los dias. Aqui os dejo una foto de la criatura en cuestion si sale claro.. Besos a todos!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ayer paso la tarde en trance y esta noche se le notaba que se encontraba mal porque no queria comer, (cosa muy muy rara). Parece que por la mañana ya se ha levantado mas despejado, y se ha puesto como un cebón!!. Pobrecito, mas bueno el...
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Animo que no es nada, ya veras como en dos días esta como si no hubiera pasado nada, que la esterilización de los machos es sencillita. Tu dale muchos mimos, y buena comida para compensarle el mal trago. Ayer también les toco esterilización a mis dos gatas, y comparado con lo que me habían contado, están de maravilla.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | animo Hadetxu!!!!!!! Con dos cojones!!!!...digo....ejem...no he dicho nada..... ![]() ![]() ![]() ![]() me alegro que haya salido bien, enseguida se recuperan de la operacion!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya esta dando tumbos por ahi, cuando hay que reconocer que esta un poco mas tranquilito.... El otro dia llegue a las tantas y me puse a comer salmon, Manteka se puso morado pero el comio 2 trocitos y no quiso mas (muy muy raro) Ahora ya ha vuelto a pedir en la comida!! eso es buena señal!! besos a todos
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |