![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
, jeje, pero veréis... a natacha no le gusta la malta, y si se la unto en patas o morro no se la lame, es muy lista y se restriega contra las mantas para quitársela de encima.. , perooooooooo... cada noche suelo tomar un activia de piña, y le chiflaaaaaaaaaaa, así que se toma 2 o 3 cucharaditas que para ella son como una golosina..., y le va muy bien, se lo conté a la vete y le pareció genial, aunque de algún modo tendré que hacer que se tome su malta... pero bueno, que sepáis que lo pueden tomar y que les ayuda a no estar estreñidas...digo lo de "activia de piña" porque he probado con marca eroski, y me dice natacha que me lo coma yo solita, que ella quiere su activia. también he probado con otros sabores: fresas y kiwi, y tampoco le gustan. con el de piña se come hasta los trozitos de piña... ![]() ![]() también se les puede dar leche (poquita) mezclada con agua, para que no les de diarrea pero solucione el estreñimiento...si véis que les da diarrea,, no les déis más... a las mías les va muy bien, y la vete está de acuerdo... bueno, a ver si en algún caso os es útil... besines y ronroneos... ![]() ![]() :t h_thkiss2:se me olvidaba... mejor desnatado...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Nakia, pero que bueno tu tema
![]() Lo que pasa es que mi gata Niña adora el yogur Activia de frutilla y yo siempre le dejo un poco, como una cucharada, pero si además les hace bien para su pancita tanto mejor. Probaré darle otro poquito, porque ella sufre un poco con el estreñimiento y la malta no le gusta mucho, más bien... nada ... no no mami, no me des malta porfis!!!Creo que Niña estará feliz y te va a adorar cuando le cuente que tú recomendaste el Activia. ![]() Gracias..... ![]()
Mis grandes amores... quiero a mis niñas más que a nada en el mundo. ![]() ![]() ![]() ........... Xica .................................. Niña ..... Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
pero eso lleva azucar? he leido que no pueden tomar nada dulce.. yo a veces le doy leche porque le vuelve loco, pero al pobre le da casi diarrea, asi qeu solo le puedo dar muy poca.. pero no veais con que gusto se la bebe, es ver el carton y maulla como loco!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador Global
Activia??? voy a probarlo. Pero estos son de marca pija!!! El yogurt si no es danone o hacendado no les gusta, el yogurt dia y lidl, aynsss mamy q nos da arcadas!!!! Igual con las latas, o gurmet de marcadona o nada, las dia y lidl son demasiado ordinarias para estos delicados paladares. Exceletes gourmets en la mesa, aunq luego se vayan al patio y se zampen con mas placer una cucararacha, un moscon verbenero y lo que vuele o ande!!!!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
jeje, creo que el activia no lleva azúcar, EL DESNATADO, porque es light, creo que lleva edulcorante... lo de la leche... siempre desnatada y con agua, más agua que leche, porque eso les anima a beber a los que les gusta los lácteos... el problema es que no a todos los gatos les sienta igual de bien... si les da diarrea no se les debe dar, o al menos sólo darle color al agua para que les anime... desde que lo hago se hidratan más y no están estreñidas. es cogerle el punto a la cantidad de leche... jeje!! si activia es la marca pija de yogures y es de danone... ya os digo que probé con marca eroski y nanaina, que ese para mí que natacha sólo quiere el pijo... alguien dijo alguna vez que los gatos son tontos???? jejejejejeje!!!!Niña ya se puede relamer , y roqui... prueba con unas gotitas pero desnatado, porque algunos gatos no tolerano algo así y por eso la diarrea... además, si están castrados... mejor light.lo del azúcar no lo sabía... que no lo pueden tomar?? la vete no me ha dicho nada.. claro que dulces.. tampoco comen... y el yogur como os he dicho creo que lleva edulcorantes, luego lo confirmo, que lo tengo que mirar, pero como es bajo en calorías, pues seguro que no lleva... besitosssssssssss!! ![]() :th_thk iss2:
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
jajajaja, no les parece comico que coman esas cosas?
![]() Dimi (la niña del hogar que llegó en reyes) se vuelve loca con el Danonino.. intento no darselo muy seguido, pero lo huele desde que llega en la bolsa de compra! va directo a los danoninos y comienza a mordisquear el enbase como diciendo "quierooooo", se comera una cuarta parte de un tarrito normal (no de los grandes) y se lo come con un gusto! No sabia que el dulce les hacia daño.. pero de cualquier forma no seria peor que comieran edulcorantes? (el activia si que los lleva) sé que el chocolate y la cebolla son toxicos para ellos. le preguntare al vete y si alguna tiene la información desde ya les agradeceria el dato, para cerrar el grifo a los danoninos. Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
jeje, a ver si le pregunto a mi vete el lunes, que tengo cita... con que danoninos eh???? pues voy a comprar a ver si les gusta..!!!!
estoy casi segura, de que el poco azúcar que puedan tener no les hace daño... lo del activia a mi vete le pareció genial, y no me preguntó si era con azúcar o con edulcorante... pero vamos, que me entero y os lo pongo, y si puedes preguntar tú también mejor, así tenemos más de una opinión, jeje!!!
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Hay que ver como le gusta el yogur Activia...
Niña come ya sea de durazno, ciruela o del que sea, claro que le doy sólo un poco, digamos 2 cucharadas y después "lava el envase"... ![]() Y aquí la tenemos, en plena acción.... ![]() Saludos de Niña y Xica... ![]() ![]()
Mis grandes amores... quiero a mis niñas más que a nada en el mundo. ![]() ![]() ![]() ........... Xica .................................. Niña ..... Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues a mí el veterinario para las bolas de pelo de flipi me dio un laxante natural
Darle una cucharada de postre cada día durante 3 días de aceite de parafina (Hodernal) que supongo que será sencillo de dar con una jeringuilla o sino como hacemos nosotros... cada dos días de desastre cucharil cucharada extra jajaja. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|