![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Aca el Uli saludando ![]() Y en esta me quizo quitar la camara ... ![]() Este es el cariño que le tiene mi hermana al gato jejeje ... ![]() Y Uli dice "Ayiooooo" ;D ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Muchas gracias por la Bienvenida señoritas, si pues .. este gato es el más trviezo y el más engreído que me ha tocado ... aunque tengo una preocupación .. creo que a mi gato le gustan los hombres ... jajaja .. mas se apega a los hombres ... ¡Se va a dormir conmigo! ... y tiene unos maullidos .. ya un día de estos subo un video y lo posteo ... Saludos! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno hombre, tampoco es el fin del mundo!!!! Dice el refran q muchos muchos hacen el mundo. Ha de haber variedad. Q el gato es pelin gay, pues no pasa nada hombre!!!! Todo eso q te ahorras, en castracion jajajajaja ;D ![]() Mira a estos dos, son machos y ademas hermanos, duermen juntos y Tarot se agarra la panza de su hermano Magic y empieza a mamar!!!! Es la mar de bonito verlos!!! El amor no tiene edad, ni condicion jeje ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |