![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡que bonito es!!!!!!! que orejas mas putiagudas!!! es una belleza de gato!!!!! pero mujé! no digas que es un viejete!!! que los siameses viven mogollon de años!!!! que se lo ve muy bien!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Kibu es precioso, todo un señor gato Me encanta la pose que tiene en la última foto.
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Lo de viejete se lo digo cariñosamente!! ![]() se pasa el dia tirao a la bartola ![]() y ultimamente a tenido algun achaque propio de la edad.Os pongo unas fotitos del mes pasado, tubieron que sedarle para ponerle la sonda y ayudarle hacer pis,cuando volvimos a casa estuvo malito, pobre!! para que se sintiera mejor, le colmé de mimos y cariñitos y esta era su cara.![]() ![]() uhhhhh ke malito estoy!!!!! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajaj, que carita!!!!! parece que guiña un ojito!!! GUAPOOOOO!!! MAS QUE GUAPOOOOO!!!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |