![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Hoy casi me muero de la risa! Se ha puesto a "andar" a saltitos de dos patas por el pasillo! me ha recordado a los lagartillos esos que corren a dos patas con una especie de cresta desplegada... Bueno y me ha salido escalador,trepa por los sillones hacia arriba y hace rappel hacia abajo,jaja arriba-abajo,arriba-abajo. Os apetece que contemos las monerías que hacen nuestros peques?? Besoss |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Ayer el pequeño Albaricoque hizo su primera visita al vete! pobrecito,qué mal lo pasó en el transportin...acabaron sacándolo porque se daba cabezazos contra la rejilla y se quedó sentadito en la bandeja de atrás del coche como una figurita! ![]() Revisión y análisis de heces y todo está estupendo!!un torito de 800gr,qué contenta estoy. Besitos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |