![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Bueno pues si a padme ya le abrió mi mujer su album, yo lo hago con el peque.. por cierto en la foto que parece una fiera asesina a punto de atacar, simplemente es que estaba recien despertado y se le estaba abriendo la boca ![]() ![]() ![]() ![]() saludos luis. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jajaja!!! la del bostezo es muy buena!!! me encanta tu bichete, es guapísimo y parece muy muy revoltoso y muy muy suavecito
![]()
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jeje entonces es un bebeeeeeee. me encanta, es muy guapeton, qué brillo tiene el pelo! es una faena lo de estimar la edad, yo con roqui no se la edad exacta en años que tiene porque ya lo recogi adulto, tu como esta peque mucho no te baila la cifra. pues nada, a llevarte bien con el malo malisimo qeu con esos dientes yo no le llevaria mucho la cotraria
![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Qué panterita más guapa!!!!
Jaja, pero no le digas que le he llamado 'panterita' tú hazle creer que le he llamado superpredator, por aquello de los rencores, que con esos dientes prefiero estar a buenas con él... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Ja, ja, me gusta lo de "malvado muy malo en argot familiar", me ha hecho recordar que la familia de mi compañero dice siempre "eres más malo que el arriján", Arriján también podría ser un buen nombre para gato, ahí os lo dejo por si alguien lo quiere. Por cierto, la familia de él es Cordobesa y yo soy de procedencia Gallego-Soriana, por lo tanto si alguien me explica que es el Arriján quedaré agradecida.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hal, no te pierdas mi album, mira las fotos de Chiwi. A quien te recuerdan? El miercoles me dijo la vete que ahora, era un gatazo de casi seis kilos, pero que estaba como un rey (para mi vete eso es que se le cuenten las costillas) pero es precioso
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Cita:
perdón por haber hecho una fotocopia a tu gato y tenerla yo en mi casa ![]() ![]() ![]() ![]() Todavia me lio con el foro, he pasado a tu perfil y he visto lo del album pero ¿tienes algun hilo aqui en fotos suyo? (porque me pusieras el enlace)... perdon por mi torpeza un abrazo luis. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|