![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cuando Chiwi llegó a casa mi exsuegra lo llamaba el "despelucau" (con poco pelo y mal peinado). La vete me dijo que no me preocupase, y poco a poco, pues como los niños perdió el pelo de bebé y se le rellenaron las calvas de las orejas, se le fue poniendo ese manto negro y lustroso, el otro día la vete me dijo que era un gatazo perfecto de casi seis kilos y sin un gramo de grasa (está con comida ligth, por culpa de Cleo), y desde que está con R.C. cada vez más brillante.
__________________ ![]() A ver si se recupera un poco |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
ea me quedaba una y aprovecho mi pregunta para subirla...... gracias M4ty!!!! luis ![]()
__________________ ![]() "No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo" (Les Luthiers) | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | es precioso anakin, y las fotos de perfil son geniales! pues es verdad q con pienso de RC les mejora el pelo. simba está espectacular desde q lo pasé de affinity a RC...y baco... pues es como el de m4ty, con poco pelo y despeinao... a ver si va cambiasndo el manto el pobrecillo... bessos a la familia!!
__________________ www.defensafelina.org ![]() ![]() ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES MENOS LA MAYORÍA DE LOS HOMO SAPIENS... |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hal, no te puedo decir, fijo; sólo se que un día miras para él y dices ¡Dios mío! que guapisimu ye. Te das cuenta de que las calvas (que anakin no tiene) ya se le rellenaron, que ya no está despeinado, y que como se pasa el día (al menos Chiwi) lavándose está tan guapísimu... lo miras a contraluz y aunque sea casi imposible sacarles buenas fotos, brilla todo él, aunque sea con poca luz. No soy nada poetisa pero me gustaría saber escribir para poder contar la ternura y el cariño que me inspira Chiwi. Iba a decir que lo quiero más que a los otros pero es mentira, quiero a cada uno por una cosa
__________________ ![]() A ver si se recupera un poco |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si, si, disimula!!!!! que coño bostezo eso es q tienes un panterazo, salvajeeeee, indomable!!!! venga cuenta cuenta la de arañazos que te has llevado!!!! y de mordiscos mejor no hablemos que estos dientes son afiladisimos!!!!! El crimen de Anakin, proximamente en foro gatos ![]() ![]() uysssssss durmiendo con Anakin la pantera del foro!!!!! que no te pasa naaa!!!! ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | menudo panterón tienes en casaaaa!!!!!! es una preciosidad! (y Padme y Anakin tienen un o dos muy buenos fotografos en casa! las fotos: un 10)
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias M4ty, aunque hay a mucha gente que le gustan los panteritas, siento que están en desventaja. No hace falta ver, que cuando hay varios, suelen ser los últimos en adoptarse aunque tengan las aptitudes idoneas para lo que busca el adoptante. Es muy dificil que salgan en fotos bien, por el pelito negro, cualquier gatito mas clarito sale mil veces mejor... pero son encantadores, como los blancos, grises o rubios. Un saludo,
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|