Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > Publicaciones, fotos, videos > Fotos de gatos

Publicidad

Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya!

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 09-ene-2008   #1 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Ares

Hola mi nombre es Ares, soy jerezano, dentro de unos días cumplo mi primer año de vida... y estoy mu grandote...os mando una foto para que me conozcáis, ahora que mi dueña no está aprovecho para usar su ordenador y curiosear en foros donde sé que puedo conocer a otros gatit@s como yo... sólo quiero amistad porque estoy castrado

saludos y lamentones

Ares está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-ene-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Albaricoque
Predeterminado Re: Ares

Jejeje,
Bienvenido preciosoooooo,dile a tu mami Pilar que no se preocupe,que usas muy bien el ordenador y que este foro es inofensivo!!

Mi Albaricoque te manda muchos lametazos también,es el de mi foto!
Lara está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-ene-2008   #3 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

Así era de peque...

y aquí una de hace un par de meses

Besotes a Albaricoque... ¿ de qué raza es?
Ares está desconectado  
Antiguo 09-ene-2008   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Albaricoque

Oooohhh qué guapo!!!

Albaricoque es como dice mi padre "de corral" jeje,vamos que de razas no entiende,sus papis son callejeros y su mamá era de pelo largo,de ahí que parezca que ha metido la patita en un enchufe,pero ahora está más grandote,tiene ya 4 mesazos!!

Esta será de hace un mes o así:

Lara está desconectado  
Antiguo 09-ene-2008   #5 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

Pues es ideal... me encantan los gatos de pelo largo... son supergustosos... enhorabuena disfrútalo
Ares está desconectado  
Antiguo 09-ene-2008   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Rone
Mis animalillos:
Un gatito recién nacido

Lara tu gato no crece nunca?

Creo que está igual que hace dos meses xD

Por cierto. ares es precioso! menudo trasto tuvo que ser
Rone está desconectado  
Antiguo 09-ene-2008   #7 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.

Ares, eres muy guapo, menudo porte que tienes!!!!
Nosotras te podemos ofrecer nuestra amistad, nuestros nombres son Katy, Isis y Mina, estamos encantadas de conocerte y nos has dado muy buena impresión

La foto no es nada buena, pero es de las poquitas que tengo de las tres pitufas juntas.

P.D: Lara, me encanta la foto de Albaricoque

http://www.protectorahuellas.org/
Chesikami está desconectado  
Antiguo 09-ene-2008   #8 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

Gracias Rone y Chesikami!!!! por cierto chesikami uno de tus gatos es parecido al mío... y tienes también un siamésssss.... oye tres gatos es tener pasión de bichejos... ¿Cómo se llevan? ¿tardaron mucho en adaptarse a vivir juntos? ¿son de la misma edad? no sé, cuenta cuenta...
Ares está desconectado  
Antiguo 09-ene-2008   #9 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Hola Ares, un aristogato, tan pulidito y grandullon. Nosotros somos 4, 3 chicos y una nena, solo buscamos relaciones d amistad pq otra cosita no te podemos dar tambien somos eunucos argggg!!!! Cosas de maita!!! Se esta muy bien sin peloticas que pidan marcha al cuerpo y especialmente Bimba, la chica, q esta encantada con su haren de machos, q afortunada!!!! y ademas sin quedarse preñada la muy zorrilla!!!! De los 4 juntos no creo que tenga mai ninguna en sus archivos, estrategia militar nuestra para ponerla d los nervios, jams estamos quietos ante la camara, que se ha creido esta mujer!!! Aqui mandamos nosotr@s!!!! A formar!!!

Este soy yo Nabat, el mas plasta y mas dicharachero de los gatos de esta casa, tambien soy el portavoz y el mas decano!!!! Un maestro vamos!!!

Este caballero q me abraza es un buen amigo y vecino de casa, se dio un tortazo con la moto y esta recuperandose. Se distre conmigo y como soy un encanto me dejo querer. Soy catalan de Barcelona, un gato urbano igual q la nena. Los dos enanos son de Badalona, son Pueblerinos!!!

Hola Ares, soy Bimba, una gatita timida pero muy cariñosa, si quieres podemos empezar una relacion de amistad y si nos llevamos bien, pues lo q salga!!!! Soy timida pero marchosa!!!!! Eres guapo, guapo, guapo!!!! Y yo soy muy gata, gata, gata, MIAUSSSSS

Nosotros somos los hermanos siameses, pq siempre vamos pegaditos a todos lados!!!! Me llamo Magic y soy el mas serio y valiente y esforzado de los dos. Tarot en aun mas mini gato q yo, pero como no para quieto ni para dormir, ocupa mas espacio q una catedral!!!!Somos unas pulguitas, amita nunca habia visto gatos tan renacuajillos como nosotros dos!!!! Para q veas q un poco de razon tiene la tia, buscame en el trasero de Xaloc

Bienvenido Ares!!!
dreidre está desconectado  
Antiguo 09-ene-2008   #10 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

Jajaja esto sí es tener suerte... hoy me he registrado y he conocido un montón de amigÜitos nuevos y encima una linda gatita...BIMBA... por el carácter haría buenas migas con Nabat porque un poco plasta sí que soy... que se lo digan a mi 'compañera de piso' ( ando detrás de ella todo el día... y lloro aunque soy grande pa conseguir lo que quiero... es buena estrategia!!!! alguna lágrima de cocodrilo la ablanda...auque me tiè calado00 ya)... pero no sé los chiquitajos... serían pa mí un reto...porque soy muy nerviosillo y cotilla y les llevaría de un lado a otro a conocer cada rincón de mi territorio( según la madre de mi mami, mi tita, que no abuela...que no le gusta...soy un poco de pueblo... porque a su gato, Willy, que ahora ya presentaré lo tengo mareao con tanto afán de conocer su piso cuando voy de vacaciones)

Ares está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación