![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Nada M4TY,dile a Alba que es por una buena causa,que es para una pobre gatita que tiene complejo de Barbie y necesita todos los accesorios y así seguro que te deja que se lo dones a Sombra,yo me paso un finde a recogerlo o mejor con la excusa de traerlo,te vienes a nuestra quedada y te quedas unos dias conmigo en la playita ¿ OK ?
__________________ ![]() ![]() PEPE Y SOMBRA equipo los +turbados |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Victoria, me voy a Valencia cuanquier día, pero odio la playa, en Gijón ciudad tenemos tres, te puedo jurar que hay una que no conozco. Soy muy blanca me quemo y odio la arena. A ver si puedo convencer a Alba y te mando cositas para Claudia que estén bien.
__________________ ![]() A ver si se recupera un poco |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | siempre le puedes decir a claudia q Sombra es la mascota de barbie... ¿no hay una barbie veterinaria y todo? con q le pongas lazos rosas y floripondios ya es del universo barbie, jejej las fotos son buenísimas!!! no hay más???
__________________ www.defensafelina.org ![]() ![]() ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES MENOS LA MAYORÍA DE LOS HOMO SAPIENS... |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estás tú buena! A esa gata lo que le falta son los tacones y el látigo para ser toda una dominatrix. Cómo se te ocurre comprar sólo un castillo? Tienes cada cosa... vale, sí, era para tu nieta,pero tienes que tener en cuenta que para Sombra, los humanos que vivís en su casa no sois más que sus siervos. Tú tienes que lavarle el coco, y decirle que su trono está mejor en otro sitio, que esos castillos son para la plebe, verás tú como cambia de lugar.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|