![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues a Chico no me lo dan hasta el proximo miercoles Maite, por temas de espera legal aunque el pobre ahora lleva 15 o 16 dias y no lo ha reclamado nadie,ni creo que lo reclamen pues cuando lo encontraron estaba super parasitado de gusanillos cosa que da mucho a entender como lo tenian... En fin si puedo el sabado lo visito y os cuento ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que bonitos todos!!!!! menudo zoo vas a tener! ¡qué bien se lo van a pasar Berta y Chico!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Caballos, campo, perros, gatos jooooooo Te he dicho q te envidio???? joooo tienes mi sueño hecho realidad!!!! Oyes???? q stoy envidiosa y te quiero criticar, a ver si pones la fecha al dia (jeje algun defecto te tengo q sacar) Golfa es un cruce sharpey??? Tiene toda la cara y las orejas!!! Un dia nos invitas a tu casa, para enseñarte como montar al caballo jajajajaja
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Tienes razon Drei camara puesta al dia... La verdad es que me siento muy afortunada ,pero no hace mucho tiempo que hemos hecho nuestro sueño realidad... Tomo nota, unas clasecillas de hipica no hirian nada mal y yo te compenso con una buena calÇotada... !!!Tienes muy buen ojo para los perros, Golfa es cruze de Sharpei ¡¡¡ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es una gozada tener caballos y cabalgar,el que tiene la mancha blanca se parece mucho a uno que tuvimos y tenìa un ojo azul y otro marròn.Ahora tienen uno marròn clarito y enorme pero no màs feo. Ahora no puedo montar por la columna,aunque algùn dìa una sòla vez màs me animo.Es que te da una sensaciòn maravillosa,de libertad,tenèis que probarlo. Tu gatita divina y tu perro seguro que cuida muy bien de todos.Bicos guapa ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|