![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | este domingo, le dije, muy bien, pues haz tu el crucigrama: Si me dejas aqui un ratito.... ![]() Bueno, vale, lo hago yo... ![]() Ay! es que estoy agotada...sigue tu mejor. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajaj...que buenas....lo que yo creo era que lo que le interesaba era la tira de Garfield. cuando vio el crucigrama, le entró pereza, como a Garfield.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si va a ser eso... perezosa al limite! eso que le decimos: Mañana te vienes con nosotros a trabajar, a ver si espabilas... Pero la tia nos dice: miau! (osea "ni de coña, a mi dejarme en paz", es que yo traduzco sus "miañadas" (no se como se dice en castellano, ah si, maullidos )Claro Bicos, claro, a ti de casa que no te muevan! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |