![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si rapido crece, la ultima vez, tardó mas de dos meses en estar "normal", ya estoy acostumbrada. Parece que le falta media cara, pero bueno, jejeje, como dice mi peluquero cuando me corta de mas...: "Tranquila mujer, si el pelo crece" No te jode, como a ti no te lo cortaron, :'( |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ;D ;D ;D ;D Tienes toda la razón...... es que no había acabado la frase.. le crece rápido de aquí al proximo año!!!! (Paciencia!! .Pero mira que util, para "salidas" divertidas: Si te viene un pesado a toquetear la gata,... mira mejor no la toques que tiene alopecia gatuna y es contagiosa.. ;D!!! .....no, no está mal cortado, es estilo punk, y además le regalaron una fanta (remember el anuncio) ;D. El pesado: ... y como le cortasteis el pelo asi a la gata???... xDios!! Bicos: Uff, si yo te contara.. gata, bote de SuperGlú, escaleras plegable del vecino para llegar al techo..... ;D ;D
__________________ ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Eso mismo me pregunto yo,,, hace mucho tiempo que no sabemos nada de ninguna de las dos bicos,,, ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |