![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | jeje, qué comodona ella en su rascador, anda que no está bien ni ná. tiene carita de buena, ¿es sólo la carita? Anda que con lo cansao que estoy no veas lo apetecible que se hace tirarme así como esta supermodelo que posa de escándalo. un saludo Baldor
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ay Brillana, que guapa está!!!!!!! ¡qué carita tiene! parece que siempre está sonriendo!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si, sabe, se lo tiene bastante creido... ![]() Es bastante mona, si ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Posar???? yo veo una vaga de mucho cuidao!!!! Toda espatarrada y ancha!!!! Es q aluciono con vuestros micifuces, teneis esos chalets/rascaypica y ademas os duran!!!! Seran los mios salvajes??? les dais alguna droga??? los gaseais??? Los rascas no me llegan al medio año sin estar escoñaos!!!! Teneis mas de un gato, mas de dos e incluso 4 y los chalets tan campantes!!!! Confiesa Baldor, solo lo usas para las fotos, luego guardado bajo 7 llaves.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|