![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() Posado correcto para foto album familiar. Peeeeeerooooooooo. Lily se puso mimosa y......... ![]() Aqui empezo el show. Pedazo bostezo de la Reina Carey y claro la tigresa... ![]() La dio un tiron de orejas por su falta de consideracion en el aseo ![]() Y al final Polie logró el equilibrio. Caricias a todo pasto ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajajjajaajjajajaa, menudo par!!!!! que divinas! ¿como c... logras que esten posando así las brujillas? brujillo eres!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esta cantado!!!! La reina carey esta hasta el gorro de posar para las fotos -Me aburro!!!! a lo que su primita le dice -Paciencia tontorrona, q cuanto mas nos movamos mas latazo nos dara el fotografo ese!!!!-y la consule con unos lametazos. Estas reinas tienen estudios universitarios y un master en Harvard!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Creo que voy ha controlar los programas de televisión que ve Polie. Los asimila muy rápidamente. Aqui despues de un partido de fútbol. ![]() La micha no atrapa las pelotitas como es normal las remata de cabeza ¡¡¡ ![]() ![]() Si no das por bueno el gol se pone a protestar como una posesa ![]() Como que fuera de juego????????? a que te comoooo ![]() Menos mal que se la pasa pronto y se tranquilizan en el área de descanso gatuno ![]() ![]() Como un dia me descuide y vean un programa de pressin-cat menudo peligro ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|