![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por no llevar la cámara... ayer me perdí una fantástica foto. Sobre las 7:30 de la tarde-noche profunda ya..... entré en una nueva perfumería al ladito de mi casa... y mientras me embriagaba de exquisitas fragancias masculinas (Rochas man / Loewe) y femeninas ("Pleasures" Estee Lauder) me llama la atención que en el mostrador tienen una bisuteria muy peculiar: Preciosos colgantes todos con siluetas de gatos, realmente preciosos... bla,bla y bla con la joven y guapa dueña...inevitable, adora a los gatos, tiene 2 en su casa...si es que somos una gran familia. Le comenté la descabellada idea de volver y fotografiar el género, para compartirlo en el foro...ningún problema, cuando quieras! dijo ella, con su hermosa sonrisa.... Volveré! dije yo ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El dia q no olvide la camara pondre las colonias gatunas del mediterraneo!!!! ufff q despiste me traigo!!! De momento para ir abriendo boca mi aventurero Nabat en una de sus juergas callejeras (delante de la puerta mientras charlamos con el buen vecino)!!!!! ![]() Siente una atraccion /fascinacion por este arbol!!!!!!! Dejenme un ratin en el parterre coñe!!!!!![]() Rescatado de los peligros por el vecino samaritano y buen amigo de Nabat!!!! Que carita de pena!!! Otra vez a casa jo!!!!! ![]() Mientras estan de chachara y me hace esta pesá la foto, a ver si de un salto puedo llegar al arbol!!!!! ![]() Claro que salto!!!!! Y claro q esta pesá lo metio en casa!!!!! Hay que oderse!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Yo quiero, yo quiero! Me tengo que ir a Santigo a esa perfumeria para conseguir el colgante? Cuanto valen, son muy caros? Cuenta Ais, porfa! ![]() | |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() Precios, fotos, detalles, YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Una gran verdá, la conjunción bruja + gato, y si es negro, mejor ![]() Fdo. La Bruja del Norte :batman: | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, pues yo pongo el granito de arena con esta foto, es de una tienda ya de muchos años que hay en pleno centro de madrid, me gusto y le saque la foto: ![]() Última edición por roqui; 17-nov-2007 a las 22:11. Razón: tamaño foto demasiado grande |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|