![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #23 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Volví para fotografiar la "joyas gatunas", pero se vendieron como rosquillas me dijo la dependienta, ...sobre todo las que a mi más me gustaban: Silueta gatuna con piedrita roja llamativa y brillante... en fin, repondrá más.... pero sólo le quedaba esta (muy brillante también ): ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que chulas!!!!!!! yo la verdad no soy de llevar joyas, pero esas son preciosas!!!! por cierto, Geno y Xavi, vaya hallazgo!!!!! la verdad que la blanquita está para ñam ñam, con esa colita toda negra y esa manchita tan curiosa en la cabeza....y los tigrecitos y los vaquitas, vamos, no sabría con cual quedarme!!!!! La verdad que da gusto verles asi!!!! gracias x las fotis! |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | estos gatos los conoci en un parque de venecia,ayi habia una chica que les yevaba comida,mientras la chica estaba yo me pude acercar,pero encuanto se fue jejeje salieron corriendo a esconderse,intente acercarme y me bufaban. ![]()
__________________ t nn |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que bonitos los dos!!!!!!!!!! se ve que estaban bien alimentados!!!!! si son gatos spaghetti!!!!! el primero tiene cara de Il Padrino!!!!! ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #30 (permalink) | ||
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Saludos TONN, y gracias por un callejeros internacional. Cita:
![]() ![]() Cita:
__________________ ![]() | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|