![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes | |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estas gatas tambien valen???? Estan en plena naturaleza!!!! ![]() ![]() Q tonteria llevo encima jo!!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por la etiqueta de uno de ellos acabo de encontrar por internet http://www.nauticalia.com/uk-info/in...cats/4690.html
__________________ ![]() |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Jajaja AIS ha conseguido movilizar a media España.... tod@s vamos mirando de un lado a otro para encontrar una fotillo para colgarla aqui :P A ver si paso hoy por la Avenida de al lado de la calle de mis yayos, hago una fotillo que tengo en mente y os la cuelgo... Si pareceremos todos japoneses, camara en mano. Jorge me dice que si estoy tonta.... ![]()
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cuando vamos de viaje mi marido se dedica a fotogrfiar monumentos y paisajes y yo gatos ,este lo encontré en Rahovec,Kosovo,ya os buscaré mas que tengo de varios paises,pero con un denominador común ,gatos callejeros. ![]()
__________________ ![]() ![]() PEPE Y SOMBRA equipo los +turbados |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues yo también suelo llevar la cmara siempre en el bolso, y tengo una buena colección de 'callejeritos'...los que no se me escapan...zas!!!! foto al canto!!! ya os ire poniendo alguna, cuando me aclare, porque tengo todas las fotos descolocadas y hech o todo un desastre!!!!!!!!! ![]() ![]() |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | No habia visto este hilo hasta hoy .Como me muevo mucho por zonas rurales la mayoria de los gatitos que 'atrapo' son de pueblo pero algunos tienen historias curiosas.Este es Rocinante. Vive en un santuario en lo alto de una peña y normalmente no se deja acercar mucho pero como cada vez que voy por alli le doy un dulce a su colega Rucio, le pirran los werther original, se me acerca pidiendo su parte, un puñado de galletitas normalmente, ya se deja hacer fotos. ![]() Este es Rucio el jubilado que comparte domicilio con Rocinante el único al que deja subirse encima cuando le sacan de paseo por el monte ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|