![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | No me gusta mucho ver esta foto de Pepe,es del dia que llegó a casa,pero creo que puede ayudar a que alguien se decida a ayudar a algún gatito que se encuentre en la misma situación que él.El cambio es evidente,solo han pasado tres meses entre estas fotos![]() ![]()
__________________ ![]() ![]() PEPE Y SOMBRA equipo los +turbados |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pepe es un bellezón Victoria. Tengo unas ganas terribles de darle un achuchón.... ![]()
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | vaya cambio!!! no conozco la historia,me imagino que abandono!!! Que Suerte haberte encontrado en su camino,enhorabuena!!!!
__________________ En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | increíble victoria!!!!!!!!!!! qué penita da cuando lo recogiste, y qué maravilloso está ahora... te mereces el cielo. deberíamos hacer camisetas contra el abandono con el antes-ahora de Pepe, es tan representativo... un abrazo enorme para ti y un superachuchón pa Pepe y otro pa sombrita, no se nos vaya a enfadar... ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|