![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Y otra más ![]() A que Cleo es la mejor del mundo, mundial? en una semana está lamiendo a Soda Y son tan bobas la una como la otra, van juntas a todos los lados una va y la otra observa, o viceversa. Todo acaba cuando Soda se pone demasiado pesada. Bueno por hoy la última. ![]()
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡qué bonitoooo!!!!!!! son una ternura las dos juntas!!! Victoria, yo también pensaba que mi Far se iba a comer a las nuevas, tenia tanto miedo que estuve casi dos meses teniéndolas separadas porque tenia miedo que se hicieran daño, abriendo, cerrando puertas, moviendo areneros, etc......un día a mi suegro que sestaba de visita se le olvidó cerrar la puerta, y cuando volvimos del trabajo nos las encontramos a las tres juntas durmiendo plácidamente en la cama. Y cando traje a Txun, la unica que reaccionó mal fue la mediana - que estaba acostumbrada a otros gatos- sin embargo la mayor, que siempre había sido muy territorial, pasó de la nueva olímpicamente! si tienes ganas de adoptar a otro y no estas segura: ¿por qué no consultas con un etologo o vete? tal ves te ayude a decidirte....en el foro hay muchos casos de gente que trajo gatitos habiendo otro adulto en casa.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | una cosa porfavor!!!! eso se avisa jooooo!!!! mi camiseta chorreando, babeada, por entrar en este post!!!! madredelamorhermoso!!!!!!!!! que cositas tan preciosas!!!! voy a por un 1 litro de agua!!!!! deshidratada toy ![]() ![]() ![]() Cleo enamorada me has bichilla!!!! Sodita xurri que cosina!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |