![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | . le gusta que lo bañen y que lo mimen, es superconfiado, no guarda el equilibrio bien y en los saltos es superpatoso. esta superenmadrado, o sea que no se separa de mi. es mi prefe.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esta es luna, tiene 3 años y es una mezcla de siames y angora, tiene muy mala uva con las visitas, muerde y ataca, pero a mi no ![]() ![]() , es muy lista y a veces da hasta susto las ocurrencias que tiene, es cabezota y se tiene que salir con la suya siempre. esta esta empadrada.![]() ![]() ambos gatos fueron recogidos de la calle (los gatos eh?), la gata es cordobesa y el gatito de jaen. perdonad la calidad y el tamaño es que estoy haciendo una prueba, ahora pondre fotos mas bonitas. un saludo |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Son preciosos los dos . No te preocupes por la calidad de las fotos, se les ve divinamente. ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | coco es lo que no hay, hasta el veterinario me lo ha querido comprar, bueno es de cariñoso, de noble, te mira y parece que te lee la mente, que sabe lo que te pasa, es increible, se me cae la baba hablando del coquito ![]() ![]() . en cambio luna muy bonita pero da ganas de montarla en un cohete y enviarla al espacio ![]() ![]() . ahora que tengo camara hare fotos buenas, es que con el movil, se ve bien en el, pero en cuanto las amplias son todo puntitos. un saludin de todos nosotros, nos vemos por aqui. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | dreide: la verdad que no me puedo quejar, me he casado con un trozo pan ![]() ![]() . yo no se, pero mi hermana tiene otro de jaen, mi hermano otra de jaen, para ir a por toallas te vas a portugal... para marido te vas a jaen![]() ![]() , no se... son chiquitos y rechonchetes pero muy buena gente. vamos yo mido 1.63 y alli me veo alta... en cambio aqui en cordoba parezco un pin y pon![]() ![]() , soy la mas baja de mi familia. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |