![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias Bicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-* :-* Está precioso el collage que has hecho ¡¡¡¡¡¡¡ Niña, eres toda una artistaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Oleee chica!!!!!! Jolin!!!! Como lo haces?????? es una virgeria!!!!! Y luego vas de novata eh? tramposilla!!!!! Me he tomado la libertad de agarramelas para colgarlas al album!!!!!! Se te felicita ![]() Bicos (en gallego) :-* Acabo de colgarlar en el album Bienvenidos, quedan rexhulas http://espanol.pg.photos.yahoo.com/p...2007/my_photos Gracias bonita, eres un soletee ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias chicos gracias! se agradecen los piropos... dentro de poco MAS! a ver si me lo curro mejor y el resultado merece la pena. Por lo pronto, ya veo que AIS colgó tres fotitos mas, para la buchaca...jejejej. Por cierto Ais, como dice Dreidre, que bonito está, y que grandote! ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | A ver si mañana publico unas más fotos más grandotas. .Está crecidito, sí...es que come como una piraña el santurrón!!.. Sólo pienso de alimento, pero un día a la semana si se porta bien una latita de esas de gourmet que le hacen subirse por las paredes ;D. Por cierto también y de vez en cuando le doy una leche especial que viene en mini latita, y digo especial por que tiene los mismos efectos que la malta para las bolas de pelo... os diré la marca...
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |