![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Aviso: Para ver el viso dar 3 segundos al tiempo marcado en la izda. (ojala q si) :P A ver quien sabe hacer un calendari con mi Hera y la chichilla eh? Es un reto!!! ![]() El original pa q veais q no hay trampa ni carton ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué bonitoooo Dreidre, tu perrita Hera es toda una madraza, se la ve tan buena Yo aún no sé hacer nada de collage, ni calendarios, ni naaaaa de naaaaa Pero me deleito con vuestras obras de arte ;D
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Chesy es la edad, jeje, de jovencita era buenona pero con los años esta muy xoxona. Ais, he tenido cobayas (conejitos de indias) conejos enanos y chinchillas, aparte de pajaritos ( tres carolinas y etc) lo unico q me duele es que las tienes que encerrar en jaulas pq no controlan los esfinteres, tampoco es grave pq a los perros les encanta recoger jaja. Pero las jaulas huelen enseguida y limpiarlas cada 3 dias es un palo. Con todo y asi son unos animalitos encantadores, de habitos nocturnos y que te llegan a conocer muy bien. Viven cerca de 10 años, y son resaladas. No muerden y si lo hacen es jugando y sin apretar. La verdad es que es un animalito muy gracioso que tiene su personalidad. Pero decidi que ya no mas, por el follon de ir siempre limpìando las virutas de las jaulas. Y menos ahora que desde que llego Nabat y la tropa gatuna seria imposible soltarlas para que hagan ejercicio. Otro problema es que les encanta comerse los cables (son roedores claro) y me especialice en hacer empalmes del cableado electrico, telefonico, y uffff. Con todo son animalitos simpaticos y jugetones que interactuan con su dueño, claro siempre que les presten la atencion debida y les permitas salir al menos un par de horitas a estirar las piernas. Mi xinxillo fue una bonita experiencia; a partir de las ocho pm se despertaba de su letargo y le soltaba, era una alegria verle saltar como un diablillo, son muy agiles y rapidos, y se me venia encima a pedir comida extra, a jugar o simplemente a hacerme compañia. Su pelaje es tan suave y agradable al tacto que no te cansas de tocarlo. Como ves en la foto, son sociables y no temen a los que conocen. Mi chinchillo se llamaba Gabriel y Gaban, se lo pasaba pipa con los perros ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |