![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Este es el resultado. Abstenerse almas sensibles y fabricantes de camitas del todo a 100... Uy, que chulo, piso nuevo... ![]() Voy a meter tos mis juguetes dentro ![]() Uf, no "cabo" ![]() Ze me zalen las cozas ![]() Y tiene vistas y to ![]() Pero vamos a arreglarla, que esta mal construida: ![]() Ahora si tengo intimidad para traer a mi chati... ![]() Ups, vecinas cotillas. ![]() Y ahora imagen directo del tuneo, a darle a los pedales ![]()
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿no vez abuela que el nene quería una cueva? poz ze hizo zu cuevita. pero si está hecho todo un cachorrete guapo!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Me pregunto si algún día se dará cuenta de que la camita es para mimir... PD: La abuela es mi madre, yo soy la mami adoptiva de Golfito... ![]() ![]() ![]()
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pobre Golfito!!!! vaya un error de calculo, es mas grandote don gato que la cama!!! El angelico para no decir que no cabe intenta por todos los medios ampliar la colchoneta!!! Que falta de comprension humana!!! Arriba Golfete, casi lo consigues!!!!! PD: este mozuelo y Tarot son clones???? ![]() ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Ays, ¿es que no sabes que el papa de Golfo fue donante de esperma? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A saber cuantos golfetes y golfetas hay por el mundo mundial ![]()
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajaja!!! qué buenoooooo!!! yo quiero más historias de estas, así con fotitos y monólogos explicativos... de ´las mejores cosas del día de hoy...!!! ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|