![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, sigo yo...con las fotos me repito más que el ajo pero es que no soy un as de la fotografía :Txundarata cuando la recogieron, con 1 mes: ![]() Txundarata con 5 meses: ![]() Iñaki en la perrera (tenía unos dos años)...cuando lo llevé a casa mi madre me dijo "¿No había otro más feo?" :censored:..ahora lo adora :![]() Iñaki con 5 años: ![]() ![]() Negu, en su primer día en casa: ![]() Negu, con 2 añitos...la mimosa de su mamá :![]() y la Farlo desde que la conozco siempre ha sido igual: ![]() FIN! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | !Ais.....Madre mia , madre mia , madre mia!!! como cambian estos pequeñuelos/as , si de pequeños son una "golosina" de mas grandes son un "bocadito Cardinale" .!!!Estan para comerselos![]() !!Lo mismo digo a Ximisca...de como estaba Txundina, a como esta ahora la moza esto si que es un "cambio radical" y no digamos de los otros peques![]() Saludos y besitos a vuestros chiquitines |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Alucino con todos, pero lo de Txunda... Es espectacular!!! La próxima sesión de fotos que les haga a los de casa procurare sacar unas cuantas en posturas similares a hace un par de meses.. En directo es mas espectacular que en las fotos.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Holaaa!!! me encanta la idea del post, y como no me apunto! jejejeje! ![]() ![]() Anubis cuando llego a casa! a k era una autentica monada! AiNS! ![]() ![]() ![]() Y aqui en la preciosidad que se a convertido con el tiempo! Aqui tiene 2 años y 3 meses ![]() ![]() Isis de pequeña! si esque no llegaba ni al plato la pobre! A k os la comeriais!? jeje! ![]() Anubis la cuidaba igual que fuera su bebe! era una pasada verlos! jeje!![]() ![]() Al año y medio se convirtio en la preciosa panterita que estais viendo! es preciosa a k si? jiji! ![]() ![]() Bueno... y fue surgiendo la pasion... jeje!!! ![]() Y de esa pasion surgieron 4 preciosidades!!! Si esk son una family happy!!! jeje! ![]() ![]() Y Aqui esta Bastet la peke! claramente no os pongo fotos de su crecimiento porque esta tan y como en las fotos! jeje! Bueno espero que os hayan gustado las fotillos! Kiss Kiss!! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|