![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #23 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jo!!!! No es de extrañar q estes enamorado!!!!! Que ricura de gatina !!!!!! Sera rusa???? Pues casi que si verdad?
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | A que sí??? Pues si too va bien y según los frikis de las razas, esos que hacen los "stándards" como si los gatos fueran una pieza producida en serie, el anillo verde ese de los ojos debe crecerle hasta llegar a los 12 meses a tener los ojos completamente esmeralda, y ala, ya cumple todo pa ser Rusa Azul. Desde luego hace muuuuchos meses que cumplió todo para ser mi reina de la casa. Enamorao sí, y mucho.....y eso que "técnicamente" la peque es de Criss.....cosas de la "separación de bienes" . un Abrazo!! |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que guapa!!! q edad tiene?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Qué buena idea este post, felicidades!! Son unas preciosidades! Los blancos son una pasada. Me han impresionado especialmente el cambio de Noa y el supercambio de Txundarata, es increíble de verdad, enhorabuena! Mi respeto y admiración para su family
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|