![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Txundarata agradece los piropos...la verdad que aparte del cambio físico, es increible su adaptación, tiene a todo el mundo alucinado con su vitalidad y estamos intrigados en como se las arregla para estar siempre jugando, corriendo, robando comida de los sitios mas insospechados y encontrando cosas sin casi nunca darse contra nada! Tiene los otros sentidos hiper-desarrollados, es una pasada de lista! por ejemplo, si está haciendo alguna travesura, y la miro, sin nisiquiera moverme, enseguida deja de hacerla y se esconde...es como si supiera lo que estoy pensando!!!! a ver si logro poner algun vídeo de ella en acción, para que veais que no exagero! muxus a tod@s! |
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Usuario habitual
¿Còmo hago para no marcar todo?Gracias.
Yo tuve una perra ciega de un ojo ,costò muchìsimo que le pasara la infecciòn y temimos por ella,pero se curò,y lo que tù dices tanto el olfato como el oìdo si ya eran buenos,luego eran bestiales.
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Es muy buena idea este post, que guapos los gatos!! Esque estan para comerselos..
Aqui tenemos a Manteka cuando llego a casa, sale con mi hermana, tendira sobre 6 meses: ![]() y hecho todo un Mantekorro:, ![]() Hades recien nacido.. un pokiito mas ratoncillo ![]() y ahora hecho todo un trasto: ![]() otro intento
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Moderador Global
Sí, cuando la cogieron los municipales estaba hecha un pingajo de sucia y con los ojitos muy malos, se le salían de las cuencas...se conoce que se perdió de la camada o se lanzó a explorar y al no ver, terminó dentro de un restaurante y como no se dejaba coger llamaron a los munipas. Los ojos ya no tenían salvación y siendo muy peque le tuvieron que quitar los ojos, pero la verdad es que no parece que los eche demasiado en falta!!!!
aquí dejo su diario íntimo de sus primeros días en casa! Txundarata en el foro Txina (Clarita) también tiene un gato que es ciego, Tchús, y es una preciosidad de gato! ![]() bueno, me alegro que vayas pillando el truco de "citar", poco a poco verás que hay cositas para hacer. |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Usuario habitual
Divina criatura,Txundarata, está preciosa ,pero no me extraña teniendo a una mami asì.Conmueve un montòn todo lo que has escrito .Sè que va a ser la màs feliz de las gatas.Mi perra que estaba ciega de un ojo,la primera vez que me fui de casa cuando volvì se meò de la alegrìa.Nos sentìa llegar a km.Moitos biquiños para vosotras.
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Usuario habitual
[en el foro Txina (Clarita) también tiene un gato que es ciego, Tchús, y es una preciosidad de gato!
![]() bueno, me alegro que vayas pillando el truco de "citar", poco a poco verás que hay cositas para hacer.[/quote] Pues viva el trìo gatuno ![]() ![]() ![]() A ver a ver, si voy poco a poco porque soy un poco" parca" Graciñas y muchos bicos.
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Creo que Noa no es azul ruso, a mi se me parece mas a un cartujo. Creo recordar que el azul ruso tiene los ojos verdes...Echar un vistazo a este link y a ver qu eos parece.
http://www.comportamientoanimal.com/..._cartujo.shtml |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|