![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #63 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Me encanta este post!!!!!!! Está lleno de hermosuras!!!! ![]() Además me encanta ver cómo van cambiando los bebotes hasta convertirse en señores o señoritas! ![]() Acá unas fotitos de Valentina, el primer día que llegó, cuando tenía un mes, hecha un manojo de pelusas blancas y pulgas!! ![]() ![]() Con 4 o 5 meses: ![]() De adolescente: ![]() ![]() De adulta: ![]() ![]() El año pasado (practicando para el ballet ![]() ![]() ![]() Este año, peladita, y madurita, con 10 añitos: ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #66 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajajajaja ![]() Le falta una botella de wisky vacia y un cigarrillo de mariajuana!!!!!!!! jajajaja
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #68 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | El cambio de mi medea,aquí está el día que la encontré en la calle. Mira que carilla de asustada y que delgada por Dios!!!! todavía me da pena verla ![]() y aquí tomando el sol mas felíz que qué, ay lo que le ha cambiado la vida y lo que me la ha cambiado a mí.... jeje. ![]()
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
| | #69 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() : th_neko06:Que guapos sonn toooooodoooooosssss!!!! FElicidades a todos, pq si de pequeños son monisimooosss de grandes, creo q aun más si cabe, Por dios, si a cada foto que he mirado, me salia un "oooooooooooooooooo" (ooo q moonoooo) Una vez más mi enorabuena a todosss, preciosos!!! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #70 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Y aquí el cambio de mi otra diosa, la cariñosa de Minerva... mirad que cabezoncita tenía de chica, jeje, jeje... ![]() Y bueno, así está ahora, su caracter ha sido casi siempre el mismo desde que llegó, no como Medea que ahora está más tranquila que nunca. Minerva no ha perdido su carita de confiada y de buena... ![]()
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|