![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #74 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Que Cambio Dan Todos Y No Nos Damos Cuenta De Lo Que Crecen Si No Es Por Las Fotos, Jeje!!! Ayyyyyyyyyy.....porq Me Gustaran Tanto Eses Gatitos Negros Que Salen Por Aqui? Es Q Son Preciosos. Me Gustan Todos Pero Que Ganas Tengo De Un Negrito Pequerrecho Deses!!!! |
| | |
| | #75 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | jajajaja, pues sí que sigue casi igual, con el color de ojos diferente y con menos cabeza gracias a dios, jajajaja, y si es verdad que es mu bonita tu nuera más buena es, es un poco perruna porque solo quiere brazo, buscarme para jugar sin descanso, acosarme si cierro alguna puerta para que no entre, y traerme las cosas que le tiro para que las coja, jajajaja. es un solete esta MInerva. un beso
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|