![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Vamos a dejar este fin de semana (15-16 del 12) para insertar las fotos navideñas, el lunes 17 se abrirá la encuesta, se votará la mejor foto (encuesta anonima) y se cerrará el viernes 21 de diciembre, (por lo que vi, todas las fotos se salen, osea que va a ser mision imposible, pero hay que elegir). Con todas las fotos se hara un collage, y para la foto ganadora, muchos mimos! ![]() osea que animaros y colgar fotos! Vale, ya se que todavia no colgué foto... pero prometo que mañana o pasado me pongo a ello... ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo debo reconocer que mi sentimiento navideño es nulo, ya que vengo de un país nada religioso, en mi casa eran ateos y mi pareja y yo lo seguimos siendo, y tampoco lo veo como celebración familiar ya que me reuno muy a menudo con mi familia al completo (los italianos nos reunimos los días 29 de cada mes a comer gnocchi, por ejemplo), así que esta es mi excusa para no tener ni un motivo navideño de gatos. De verdad que lo he intentado pero no doy con ello! ![]() La unica foto navideña que tengo es la siguiente, fue un día que llevé al perro a casa de mis ex-suegros a saludarles, Iñaki quedó prendado del árbol (primero casi lo mea) y se dedicó a hacerle la guardia el rato que estuvimos allí: ![]() Como veis, mi habilidad fotografica es esperpéntica. así que sólo me dedicaré a votar por la foto que más me gusta, aunque me es muy dificil elegir una, estan todas muy bien para un calendario! ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Lastima q no tengas la de don Iñaki regando el arbolito jeje!!! Entre nosotras; Solid que es ateillo y anti fiestas se mea en todos los pesebres, arbolitos y otras causas navideñas!!! Hoy sin ir mas lejos, estaban montando un aparador con lucecitas cuando veo que el muchachote tira para alla y levanta la piernuca!!!! La madre q lo parioooooo!!!!! ![]() Es una verguenza que solo haya 6 jodi@sssssss fotos, preciosas eso indiscuctible !!!! Panda de vagos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :3 637um: Para los q no cuelgan fotos para concursar ala!!!BICOS!!!!! Dales fuerte y en la cabeza!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tras pensármelo, decidí no comprar un santaclaus de peluche para colgarlo de una soga por el cuello y fotografiar a las B.B. Queens arreándole zarpazos. Habría desentonado con el tono de los montajes que se están presentando.
__________________ http://picasaweb.google.com/Xavier.Romagosa www.caracterfelino.es Los Innombrables |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No, que tendría que comprarlo, y pasaría a engrosar los cálculos de gastos navideños. Y los míos se reducen a comprar el vino y cava para la comida en casa de mis padres. Así que voy a participar con otra foto.
__________________ http://picasaweb.google.com/Xavier.Romagosa www.caracterfelino.es Los Innombrables |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, yo la pongo pero no pega ni con chicle en el concurso......igual gracias x los animos!!!! en el proximo tema intentaré participar mas activamente!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No fue fácil, no... Yo sentado en el sofá viendo la tele, Ais bajo mis pies, mi pareja al lado, mi niño al otro. Voy a prepararme un café!- dijo mi pareja Vaya usted, vaya...!- le dije yo. y ella a la cocina se fue, a tomar su sagrado café.. Ahora! le grité yo a mi chaval... de debajo del cojín me pasa la cámara de fotos, agarro al gato y lo pongo al lado del "arbolico", sentando su santo culo encima de los "carísimos" y "queridísimos" cojines de mi tambien "queridísima-carísima " pareja.....Coñío, el gato no quiere posar... será cabrón, siempre intentando arañar los susodichos cojines y ahora no quiero, que me voy, que no me sale de "aún todavía" mis pelotas, posar. Recurrimos al plan B (lo tenía todo previsto), en mi chaqueta quito papel de aluminio con sabrosa loncha de mortadela... inevitable, Ais muerde el anzuelo y se deja fotografíar. Yo apunto objetivo, mi chaval agita loncha, cual americano en el 4 de julio la bandera,...flashhhh!! listo. Clink!!!!! es el timbre del microondas, el café está caliente, 45 segundo exactos. Plan conseguido!! ![]() Mi pareja asoma la cabeza por la puerta de la sala, y me dice ¿te estoy preparando un café a ti también? Vale! digo yo, sentadoenelsofaconniñoalladoygatobajomispies. ¿Pero que coñó está masticando el gato?????-replica mi pareja.. ![]()
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|