Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > Publicaciones, fotos, videos > Fotos de gatos

Publicidad

Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya!

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 12-dic-2007   #1 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Smile Concurso

Yo solo entro para dar ordenes... a ver, que se nos acaba el tiempo.
Vamos a dejar este fin de semana (15-16 del 12) para insertar las fotos navideñas, el lunes 17 se abrirá la encuesta, se votará la mejor foto (encuesta anonima) y se cerrará el viernes 21 de diciembre, (por lo que vi, todas las fotos se salen, osea que va a ser mision imposible, pero hay que elegir). Con todas las fotos se hara un collage, y para la foto ganadora, muchos mimos!
osea que animaros y colgar fotos!
Vale, ya se que todavia no colgué foto... pero prometo que mañana o pasado me pongo a ello...
bicos está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 13-dic-2007   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Concurso

Si! animos!!! que a qui hay muchos gatitos para las fotos!!!!

YO quieo ver esas ternuritas posando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

MIS GATINES:
CHUI Y MANDY
Verito78 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 14-dic-2007   #3 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki

yo debo reconocer que mi sentimiento navideño es nulo, ya que vengo de un país nada religioso, en mi casa eran ateos y mi pareja y yo lo seguimos siendo, y tampoco lo veo como celebración familiar ya que me reuno muy a menudo con mi familia al completo (los italianos nos reunimos los días 29 de cada mes a comer gnocchi, por ejemplo), así que esta es mi excusa para no tener ni un motivo navideño de gatos. De verdad que lo he intentado pero no doy con ello!

La unica foto navideña que tengo es la siguiente, fue un día que llevé al perro a casa de mis ex-suegros a saludarles, Iñaki quedó prendado del árbol (primero casi lo mea) y se dedicó a hacerle la guardia el rato que estuvimos allí:

Como veis, mi habilidad fotografica es esperpéntica.

así que sólo me dedicaré a votar por la foto que más me gusta, aunque me es muy dificil elegir una, estan todas muy bien para un calendario!
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 14-dic-2007   #4 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
yo debo reconocer que mi sentimiento navideño es nulo, ya que vengo de un país nada religioso, en mi casa eran ateos y mi pareja y yo lo seguimos siendo, y tampoco lo veo como celebración familiar ya que me reuno muy a menudo con mi familia al completo (los italianos nos reunimos los días 29 de cada mes a comer gnocchi, por ejemplo), así que esta es mi excusa para no tener ni un motivo navideño de gatos. De verdad que lo he intentado pero no doy con ello!

La unica foto navideña que tengo es la siguiente, fue un día que llevé al perro a casa de mis ex-suegros a saludarles, Iñaki quedó prendado del árbol (primero casi lo mea) y se dedicó a hacerle la guardia el rato que estuvimos allí:

Como veis, mi habilidad fotografica es esperpéntica.

así que sólo me dedicaré a votar por la foto que más me gusta, aunque me es muy dificil elegir una, estan todas muy bien para un calendario!
Amoaver!!!! Supermoderatora!!!! Me haga ud el favor de colgar la fotico de Iñaki y el arbol al correspondiente concurso. Venga!!!! Andate con cuidado que Bicos anda por aqui y te da con una bola navideña!!! Y eso duele!!!!
Lastima q no tengas la de don Iñaki regando el arbolito jeje!!! Entre nosotras; Solid que es ateillo y anti fiestas se mea en todos los pesebres, arbolitos y otras causas navideñas!!! Hoy sin ir mas lejos, estaban montando un aparador con lucecitas cuando veo que el muchachote tira para alla y levanta la piernuca!!!! La madre q lo parioooooo!!!!!

Es una verguenza que solo haya 6 jodi@sssssss fotos, preciosas eso indiscuctible !!!! Panda de vagos!!!
:3 637um: Para los q no cuelgan fotos para concursar ala!!!
BICOS!!!!! Dales fuerte y en la cabeza!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 14-dic-2007   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Tras pensármelo, decidí no comprar un santaclaus de peluche para colgarlo de una soga por el cuello y fotografiar a las B.B. Queens arreándole zarpazos. Habría desentonado con el tono de los montajes que se están presentando.
Baldor está desconectado  
Antiguo 14-dic-2007   #6 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Cita:
Iniciado por Baldor Ver Mensaje
Tras pensármelo, decidí no comprar un santaclaus de peluche para colgarlo de una soga por el cuello y fotografiar a las B.B. Queens arreándole zarpazos. Habría desentonado con el tono de los montajes que se están presentando.
jaJAJAJJJAJAJAJA, oyes pero si a ti te queda chic desentonar hombre!!!! Forma parte de tu personalidad jajajajajajaja. Anda cuelga la soga y al claus jajajajaja

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 14-dic-2007   #7 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

No, que tendría que comprarlo, y pasaría a engrosar los cálculos de gastos navideños. Y los míos se reducen a comprar el vino y cava para la comida en casa de mis padres. Así que voy a participar con otra foto.
Baldor está desconectado  
Antiguo 16-dic-2007   #8 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki

bueno, yo la pongo pero no pega ni con chicle en el concurso......igual gracias x los animos!!!! en el proximo tema intentaré participar mas activamente!
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 17-dic-2007   #9 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

A mi me gusta esa foto, la del perrito posando al lado del arbolito de navidad!!!! TA LINDOOOO!!!!!!!!

MIS GATINES:
CHUI Y MANDY
Verito78 está desconectado  
Antiguo 17-dic-2007   #10 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki,TIMÓN
Predeterminado Making off de mi foto del Concurso

No fue fácil, no...

Yo sentado en el sofá viendo la tele, Ais bajo mis pies, mi pareja al lado, mi niño al otro.

Voy a prepararme un café!- dijo mi pareja
Vaya usted, vaya...!- le dije yo.

y ella a la cocina se fue, a tomar su sagrado café..

Ahora! le grité yo a mi chaval... de debajo del cojín me pasa la cámara de fotos, agarro al gato y lo pongo al lado del "arbolico", sentando su santo culo encima de los "carísimos" y "queridísimos" cojines de mi tambien "queridísima-carísima" pareja.....

Coñío, el gato no quiere posar... será cabrón, siempre intentando arañar los susodichos cojines y ahora no quiero, que me voy, que no me sale de "aún todavía" mis pelotas, posar.

Recurrimos al plan B (lo tenía todo previsto), en mi chaqueta quito papel de aluminio con sabrosa loncha de mortadela... inevitable, Ais muerde el anzuelo y se deja fotografíar. Yo apunto objetivo, mi chaval agita loncha, cual americano en el 4 de julio la bandera,...flashhhh!! listo.

Clink!!!!! es el timbre del microondas, el café está caliente, 45 segundo exactos. Plan conseguido!!

Mi pareja asoma la cabeza por la puerta de la sala, y me dice
¿te estoy preparando un café a ti también?

Vale! digo yo, sentadoenelsofaconniñoalladoygatobajomispies.

¿Pero que coñó está masticando el gato?????-replica mi pareja..

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación