![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Aqui el churre cuando no, echado en el sofa ![]() Aca mirando a mi mama como lava la ropa ![]() Y aqui pasando la voz ... ![]() y aca otra vez ... ![]() y la última del churre por el momento ... ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | bueno, primero que nada buenos dias desde Peru (alla debe ser las 3 pm mas o menos), el Churre era un gato bien engreido .. y cuando su madre tuvo su parto número 9 creo, se puso celoso de las crías, siempre que pasaba por donde estaban las crías, el Churre se ponía uraño, y como había aprendido recien a salir a la calle (mi gato macho no lo dejo salir nunca, ya se acostumbro, el churre no salia, su madre lo saco) se iba cuando salian los gatitos, y un día ya no volvio ... voy a tratar de buscar fotos de mis primeros gatos ... para postearlos por aqui ... pobrecito el churre .. que destrozos no nos ha hecho....Salu2 |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Un Gato bien guapo. Mi debilidad en la fisonomía de los gatos, son sus facciones más que el color de sus ojos (ángulo del rostro...etc), pero tengo debilidad por los gatos con orejas grandes, como tu Churre. Lo siento, sé de primera mano lo que es perder un gato (mi amigo Sombra ..!!) :'(. Salu2, Ais
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |