![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a veeer ¿de qué sabor me lo cojo yo? ![]() a veeer... yo me coloco por aquí, a ver si pillo más... ![]() weno, yo ya estoy harto, me piro y q el enano siga... ![]()
__________________ www.defensafelina.org ![]() ![]() ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES MENOS LA MAYORÍA DE LOS HOMO SAPIENS... |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() que es que está rico oye! qué querías que hicieran??? pasar de largo???![]() ![]() ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | nosotros a la hora de comer o cenar , uno de los miembros de la pareja, tiene que "hacer guardia" en la mesa, mientras el otro va poniendo las cosas... es dejar algo y el chico se tira a los platos que es un gusto.... Que remonisimo esta mi sobri!!!!!!!! le noto el pelito muchooooooo más brillante que cuando lo vi en el vete.... (los dos calcetines de las patitas de alante me tienen enamorao )un abrazo luis.
__________________ ![]() "No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo" (Les Luthiers) |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajaj, estos dos pilletes me recuerdan a esto: La Pugna Por El Yoghurt ¡si hasta les gusta el mismo yoghurt!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
pero va a ser un buen elemnto!
__________________ www.defensafelina.org ![]() ![]() ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES MENOS LA MAYORÍA DE LOS HOMO SAPIENS... | |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ www.defensafelina.org ![]() ![]() ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES MENOS LA MAYORÍA DE LOS HOMO SAPIENS... | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | uys, a mi me pasa lo mismo, a la hora de sacar la comida a la mesa hay que poner vigilancia. y por la noche si tomo yogour o leche, teniais que ver la bandeja,jajaja, un cuenquito para ponerles un poco a cada uno, mi plato , el vaso no cabe, se queda pequeña. que lioo. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que gatos mas pijos pordió!!!!! con sus Vitalinea, sveltesse, ainsss!!!! Claro que lucen en las fotos!!!! asi cualquiera!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|