![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | son unas fotos geniales!! me ha encantado. voy a explicar una anecdota, el otro dia vino un niño de 2 años a mi casa y cuando vio a los gatos les empezo a tirar de la cola de los bigotes y todo eso... pues mis gatiños se le echaron encima pero para marcarle con el cuello le ronroneaban le hacian esos miaus de mimosines y se lo dejaban hacer todo. claro que son compatibles los niños y los gatos al 100% |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | qué ternura!!!!! ojalá más niños tuvieran la oportunidad de tener contacto con los gatos y perros...el mundo sería notablemente mejor! esta foto creo que ya la he puesto, pero como de esto se trata el tema, esta soy yo hace 24 años con un gato que andaba por el barrio, y mira cómo he acabado!!!! ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |