![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Asi llegaron, Muy pajicillo y timido Tarot![]() Magic calcetines, trufa, rabo y orejas negritos, el resto nata pura Actualmente, dos briboncetes de mucho cuidado, especialmente el bebe timido, Tarot aventaja a satanas en fechorias!!!! Magic esta mañana; todo chocolate ainsssssss GUAPO ES MI ENANO!!!! ![]() Y el terremotohuracanado de Tarot, ummmmm GUAPOOOOO es mi trastinnn!!!!!!!!! ![]() En 1 año!!!! vaya cambiazo, de aqui; ![]() A la culminacion de la belleza!!!!!! ![]() ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | es verdad, menudo cambio, especialmente MAgic, parece otro!!!! me encantan estos hermanios, son geniales!!!!! y esta para comerse la leche merengada con chocolate!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Magic me recuerda a kibu de pequeñito,hace muchos.. muchos... años ![]() su madre parió en una especie de trastero ke había en casa de mi hemana ,en el campo,Lleno de instrumentos musicales ke mi cuñado guardaba de segunda mano.Allí se refugió par tener a sus gatines.yo por entonces vivía fuera, y un finde ke fui de visita los conocí, me kedé con mi bolita,![]() era como Magic con los morritos el rabito y las patitas negra parecia ke llevaba calcetines, cuanto tiempo de akello!!! ahora está hecho un señor gato al ke sigo adorando como el primer día.![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|