![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Exclusiva del paparatzi Baldor: http://picasaweb.google.es/Xavier.Ro...EmpiezaElCalor
__________________ http://picasaweb.google.com/Xavier.Romagosa www.caracterfelino.es Los Innombrables |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Lolina y Bondy deben permanecer en reposo y aún al margen . Dales tiempo, mujer, ¡será por vaquitos guapos!.
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡¡Eh, no se vale!!, Brillana lapija ocupa toda la ventana y no le deja sitio a Bídoc ![]() Sólo conozco una mirada tan intensa y profunda como la de Bí, y es de un humano. Qué cosa tan dulce y tierna mi niña... ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | efectiviwonder,.... los dos mios ya estan en la ventana todaaaaaaa la santa noche, al fresquito... , lo malo es que a diferencia de los tuyos, todavia cada uno en la suya ![]() ![]() ![]() que preciosidades...... salu2 luis.
__________________ ![]() "No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo" (Les Luthiers) |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me dais envidia, yo aqui todavía tengo que dormir con el edredon y los michis en la cama calentintos. Cleo hasta se mete entre las sábanas. No hace frío, pero hasta hoy no hizo calor de verdad (bueno 25º al sol).
__________________ ![]() A ver si se recupera un poco |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() y queda julio y agosto....... ![]() ![]() ![]() salu2 luis. pd.- me rio de las temperaturas que dan en la tele. compre un buen termometro, lo tengo a la sombra, sin pegar con la pared y es lo que marcaba, que por cierto ahora mismo a las 00:32 de la noche me he tomado la molestia de ir a verlo y 28 graditos ya no del señor sino de la santisima trinidad juntos...
__________________ ![]() "No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo" (Les Luthiers) | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|