![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() Bicos ahi la competencia, ni la una ni la otra vais pa modelos jajajja no dais el perfil ( triponas!!!!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Fondona nooo, lo que está es preciosaaaa en la primera foto tiene una tripita para comérsela a besitos :-* :-* :-*
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero si está muy guapa mujer! Tengo que lanzar una flecha a favor de Bicos, no es que esté gorda! es que tiene muxo pelo! jejjejee. En la pasarela Cibeles no la dejarían entrar, pero está para comersela, que es lo que importa. Ahora cuando veo un gato "normal" digo: Joer, que flaco está! En serio: la castración tiene mucho que ver... ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y tanto que si Bico. Bimba se me quedo polilla!!!! A las 3 semanas de castrada estaba el doble de grande y de lustrosa!!!!! Especialmente si calculas q mi nenita se paso 4 meses seguidos en celo!!!! Mira la diferencia. El antes ![]() Y el despues, o sea ayer tarde ![]() En lo personal me gustan bien rechonchetes!!!!!! :P :P |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, Bimba estaba guapa antes y sigue guapa ahora... cuando uno es guapo no hay kilos que afeen... A mi tambien me gustan particularmente los gatos grandotes, lustrosos, que no se le noten los huesos, pero en general todos me parecen bonitos, ya sea por una cosa o por otra, con cualquier gato se me cae la baba, que le vamos a hacer! ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ups!!!!! Lo dije cuando no me oia!!!!! Bimba sabe q la prefiero asi de guapita que cuando estaba en los huesos!!!! Andaba tan "salida", siempre pidiendo y venga, y dadme y mas.... oi! que vicio!! ahora es una dama sin necesidades que cubrir ![]() Y preparate para el ultimo asalto en arte!!!! (de momento me llevais ventaja pero no os durmais en los laureles!!!!! AHI VOYYYYYYY Que guapisisisismimimisisisisismooooo es, me encanta panza arriba con sus pelos alborotaos jajaja y la piel color de rosa jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |