![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Grissi, juguemos un rato con este visitante! ![]() Tina! está aquí, que se escapa! ![]() Va!!! yo prefiero "cazar" esto, ahora que mis papis no me ven...ummm! me rechupeteo pensando que voy a cazar este ibérico!! ![]() ...Y Tina mientras, a lo suyo, éste manjar le gusta mas... ![]() No te muevas, que me haces cosquillas en los bigotes!![]() Mira mami, lo que tengo!!![]() ![]() ![]() A qué hueles? a qué sabes...??
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo q ahorras en fogo eh!!!!! Grissi la mas urbanita jjajajajaja y si Tina no vigila me la como!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | !!!Que guapas tus niñas y que cazadoras ellas!!! A Berta solo le entusiasma el pajarito y se pasa horas debajo de la jaula mirandolo, cuando entra un bichito a los cinco minutos se cansa, con lo bien que me iria que los cazara, que no me gustan los insectizidas. besos ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Jaja si es que el efecto del "bichito" sobre un gato es demasiado, los vuelve tontines Yo cuando veo uno le digo a Kiara: MOSCA!!! y no me digais como, sabe lo que le estoy diciendo y va corriendo a cazarlo jaja, mas mona ella aiiisssss ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Oye mona ¿tu no sabes que la explotación infantil está penada? Eso de utilizar a las niñas como ZZ supongo que luego las compensás por el trabajo bien hecho,jajaja Que graciosas están en plan cazador
__________________ ![]() ![]() PEPE Y SOMBRA |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajaja, que bueno el reportaje!!!!!!!! Tina, Txun reconoce tu victoria....ella ha estado vagoneteando y no ha vuelto a cazar moscas, que su madre sepa! es mas del equipo de Grissi, a la caza del filete!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que guapas!!! Al acecho, la mas lista Grissi.. jejeje Que bonicos se ponen cuando juegan con bichos. A los mios les va mas lo de descuartizar saltamontes y dejarlos sin patas, pobrecico...
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jo, pues ayer Grissi me dejó helada..., resulta que le encanta vaciarme una maceta de la terraza, siempre la misma y cuando iba a recogerla, la veo con algo en la boca, voy a ver y era un pajarillo recién sacado del cascarón. La tía anduvo por los tejados haciendo de las suyas, eso sí que me dio penita... Rufo hacía igual, en dos o tres ocasiones cuando iba a barrer la terraza, me encontraba gorrioncillos muertos, mi marido decía que con el calor se axfisiaban y caían, pero qué va! dejamos de encontrar los pajaritos cuando pusimos las celosías y dejó de fugarse por los tejados. Algo que también le gustaba traer eran lagartijas, todas sin rabo. Lo veíamos entrar desde la terraza, se iba al cuarto de baño y detrás de la puerta se ponía a jugar con ellas. Y con las polillas, estas que vienen en verano...bueno, me he tirado hasta las tantas grabándole con la cámara, porque había un montón (hasta tuvieron que fumigar la ciudad) y como van a la luz, pues encendía una lámpara de pie y la tumbaba en el suelo, a su alcance, Chispi y él se lo pasaban pipa!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cuando traen pajarillos o cosillas que cazan por ahi a casa, es que te estan haciendo un regalo en agradecimiento de mimos y cuidados recibidos... Mis gatos se alian para cazar los saltamontes, los acorralan y al ataqueeer!!! Son unos tipos duros!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |