![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #6 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Que tiernos :-)) son preciosos, espera a que empiecen a corretear, verás que número. Yo nunca he tenido camada de gatos, pero si de perritos y la última temporada antes de que se fueran a su hogar definitivo era de locos.... siempre tocaba renovar calcetines y medias XD |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Es indéntica a mi Kira!!! ![]() Si kieres puedes ver la fotos en "presentación" el tema que dice "por fin puedo presentaros a Kira" Verás que es idéntica a tu gatita. La mía tuvo cuatro y todos son copias de la madre. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |